Jueves, 28 Marzo 2024

Eleonora Cassano gira despedida ¡Chapeau!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Eleonora Cassano
presenta

"Carmen" y "Entre Tangos y Milongas"
como parte de su gira despedida ¡Chapeau!

casabb

Domingo 11 y 18 de Diciembre 19.30hrs
Viernes 16, Sábado 17, 20:30 HS,
Adquirí tus entradas en Boletería del Teatro Maipo o a través de Plateanet: http://www.plateanet.com/Obras/eleonora-cassano---programa-mixto

 Teatro Maipo
Esmeralda 443, casi esquina Av. Corrientes


Durante el fin de semana largo del 8 de diciembre, Eleonora Cassano presentará en el Teatro Maipo el Programa Mixto de "Carmen" y "Entre Tangos y Milongas", como parte de su gira despedida ¡Chapeau!

Programa Mixto:
"CARMEN"
Música: G. Bizet / R. Schedrin
Coreografía: Alberto Alonso
Diseño de vestuario: Renata Schussheim

Carmen, una sensual cigarrera, enamora primero al soldado Don José, a quien luego abandona por el torero Escamillo. Don José, que sufre una pasión enfermiza por Carmen, no puede soportar la situación y le exige que vuelva con él. Carmen que por sobre todas las cosas ama su libertad y no admite ser poseída por nadie, le niega esa posibilidad. La presencia de El Destino, un ambiguo personaje que toma la forma de un toro, va trazando con sus fintas el trágico desenlace de esta apasionante historia de amor.

"ENTRE TANGOS Y MILONGAS"
Nueva versión
Música: Autores argentinos varios
Coreografía y diseño de vestuario: Gustavo Mollajoli.

En esta obra de Gustavo Mollajoli, llevada a la estilización del teatro con sus leyes de composición y sentido de la representación, se mezclan la pasión, el lirismo, la ironía, el humor y el sobrio patetismo de la música porteña.

Las magníficas siluetas plásticas de la danza Argentina por excelencia, la trama afiligranada de sus pasos y sus figuras plenas de seducción emocional, hacen que esta obra sea clave en lenguaje y estilo.

"Entre Tangos y Milongas", que incluye el pas de deux "A Buenos Aires", es una fiesta coreográfica, donde el tango, la milonga y el tango-canción- despojado de todo acompañamiento vocal – se concatenan sin trama argumenta

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!