Jueves, 28 Marzo 2024

In.Tensión, opera prima de Constanza Belgareto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estreno en la Casa Nacional del Bicentenario de In.Tensión, opera prima como coreógrafa de la bailarina y profesora de danzas Constanza Belgareto.

Sinopsis:
In.tensión es un encuentro de tres. Tres que habitan en un mundo atravesado por el deseo interrumpido. Un cuerpo en la iusión del otro y en su piel estirada y extrema. En esa tensión, estos personajes generan juegos ambiguos, donde la presencia de la soledad y lo sensual se funden en espacios todavía sin nombrar.

Constanza Belgareto, bailarina y profesora de danzas. Actualmente finaliza la licenciatura en Composición Coreográfica en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). In. Tensión su tesis universitaria, cuya tutoría estuvo a cargo director y coreógrafo Gerardo Litvak.

Todos los espectáculos fueron programados siguiendo el espíritu de la exposición Opera Prima: primeras obras de artistas (o grupos de artistas) argentinos de todo el país.

Intérpretes: Camila Puelma Wright, Joaquín Martínez, Lucila Shmidt
Fotografía: Liliana Okretich
Banda Sonora: L’attirail, Gustavo Cerati.

Sábados 4, 11, 18 y 25 de junio de 2016 a las 19 Hs.
Las entradas se retiran una hora antes, hasta agotar la capacidad de la sala.

Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985, C1116ABB
(+54) +11 4813.0301 / 0679
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.casadelbicentenario.gob.ar

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
5
6
12
13
19
20
26
27
No hay próximos eventos!