Jueves, 28 Marzo 2024

RECORRIDO MUNDO GATURRO @ Abasto Shopping

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llega por primera vez un espacio para conocer y vivenciar en forma real, el mundo del personaje favorito de los niños!

RECORRIDO MUNDO GATURRO

Del 11 de Octubre al 3 de Noviembre
De Lunes a Viernes de 16 a 20 hs. Sábados y Domingos de 14 a 21 hs.
Entrada Gratis!

Abasto Shopping
Plaza del Zorzal, Nivel 1.
Av. Corrientes 3247.

 

:: Mundo Gaturro salta de la compu: Vení a vivir en vivo tu juego favorito ::

¡Vení a participar del Recorrido y sorpréndete caminando por este Mundo!

¡Gaturro, Ágatha, juegos, música y mucha diversión!

El Universo de Gaturro da un paso más: Se inaugura un espacio para poder conocer en forma real, el maravilloso mundo del personaje favorito de los niños! Llega "Recorrido Mundo Gaturro", una experiencia única donde los chicos podrán disfrutar de actividades y ser parte real del Mundo Gaturro.

"Recorrido Mundo Gaturro", se llevará a cabo desde el 11 de octubre hasta el 3 de noviembre, en la Plaza del Zorzal del Abasto Shopping, con entrada Gratis!

A lo largo de todo el recorrido, los chicos podrán experimentar en vivo algunos de los espacios que habitualmente encuentran mientras juegan en www.mundogaturro.com

El punto de partida del Recorrido Mundo Gaturro comienza en el "Gatuparque", donde se invita a los pequeños fans a conocer una retrospectiva de Nik, creador de este querido personaje, un travieso y pícaro felino que se ganó el corazón de chicos y grandes. Una línea histórica divertida que mostrará el nacimiento de Gaturro y el crecimiento hasta el día de hoy.

Luego los niños serán invitados a pasar por la "Galería de Arte", donde podrán dejar su huella distintiva, jugar a ser artistas plásticos y crear una obra de intervención!

El recorrido continúa y los chicos podrán dar vuelta por "Gatuneate", un espacio donde los niños crearán su propio look, jugando a pintarse y cambiando el color de un mechón de su pelo.

Para finalizar este recorrido se encuentra el sector "Grabaoke", un espacio provisto de micrófonos y auriculares, que seleccionando la voz característica de uno de los personajes de la serie, los chicos podrán grabar una canción convirtiéndose en una estrella del Rock & Roll!

Quienes se acerquen durante los fines de semana podrán asistir a Gaturrock y escuchar en exclusiva las canciones del nuevo disco de Gaturro!

A la salida del recorrido los pequeños fanáticos podrán sacarse una foto con su propia cámara, para llevarse un recuerdo de un día inolvidable dentro de Mundo Gaturro!

Nik, ha obtenido un éxito arrollador con su creación, fanatizando tanto a los niños como a los miembros de toda la familia, con un humor que cautiva a todas las edades. Gaturro no para de sumar fans a través de sus contenidos humorísticos en el diario, el mundo virtual y los libros de aventuras y humor. Gaturro es una creación nacional que trascendió las fronteras, convirtiéndose en un personaje internacional. Lleva publicado más de 50 libros y cerca de 2.000.000 de copias vendidas y se realizó la película de Gaturro, en animación en 3D. El fanatismo llega a 1.000.000 de seguidores en Facebook, 233.000 seguidores en Twitter y 9.000.000 de usuarios registrados en la gran plataforma www.mundogaturro.com.ar, un mundo virtual para niños diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores.

Con gran orgullo les informamos que este lanzamiento al mercado, es solo un acercamiento, ya que será el comienzo de la "Experiencia Mundo Gaturro", que continuará en el 2014.

www.mundogaturro.com.ar
http://blog.mundogaturro.com/
https://www.facebook.com/mundogaturro
#RecorridoMundoGaturro

Nik, menos conocido como Cristian Dzwonik, nació en Buenos Aires hace 34 años. A los 12 años comienza a vincularse con el humor en la escuela de Carlos Garaycochea, publicando sus primeros dibujos a los 17 años en una revista local. Luego pasó por la editorial Kapelusz, por el diario El Cronista Comercial y otros medios. A los 22 años ingresa en el diario La Nación para desempeñarse como humorista político (función que sigue realizando hasta el día de hoy).

En 1996 aparece, en el mismo diario, la tira cómica Gaturro, obteniendo un éxito inmediato en lectores de todas las edades. Es una tira de humor universal, mezcla de tierno y diablillo, este minino se pasea por los tejados tratando de enamorar a su amada Ágatha, instruir a su pequeño sobrino, concurrir al colegio y hacer las más agudas observaciones sobre la vida cotidiana.

En el año 2002, Nik recibe el Premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.

Desde hace algunos años, la tira de Gaturro trascendió las fronteras de la Argentina y fue publicado por varios periódicos en Latinoamérica, además de España, Francia y Estados Unidos. Ha sido traducida al inglés, francés y portugués.

Gaturro lleva publicado más de 50 libros y cerca de dos millones de copias vendidas. En Septiembre del 2010 se estrenó La película de Gaturro. Una animación en 3D realizada en la India que demandó cuatro años de producción.

En el año 2010, se crea Mundo Gaturro (www.mundogaturro.com.ar), un mundo virtual para niños diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores.

Gaturro no para de suma fans a través de sus contenidos humorísticos en el diario, el mundo virtual y los libros de aventuras y humor.

Este travieso y pícaro felino se ganó el corazón de los más grandes y sedujo, con su simpatía, a los más chicos, fanatizando tanto a los niños como a los miembros de toda la familia, con su humor para todas las edades.

Durante el 2012, a partir del éxito consolidado del producto en habla hispana, Mundo Gaturro fue lanzado en Brasil y es la mascota más divertida de los últimos tiempos. También desembarcó en España, continuando con el proceso de expansión internacional.

www.mundogaturro.com.ar

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.