Viernes, 29 Marzo 2024

MARCOS CARNEVALE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL ELENCO DE "ADICTAS A VOS" EN EL MULTITEATRO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El  viernes 20 de diciembre Marcos Carnevale presentó oficialmente el elenco de lo que será la primera obra que abrirá la temporada en Buenos Aires, "Adictas a Vos" con un elenco de primeras figuras.

 

Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra, serán las protagonistas de la comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale y producida por Carlos y Giulliano Bacchi.

Ayer, a modo de adelanto mostraron un fragmento de la obra a la prensa, cámaras y fotógrafos que se hicieron presentes en la sala del Multiteatro donde el viernes 3 de enero subirá a escena con funciones de miércoles a domingos. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 26 de diciembre en la boletería del Multiteatro.

La acción transcurre en la sala de espera de un aeropuerto internacional. La ciudad se encuentra en alerta meteorológico y los vuelos han sido cancelados. Tan sólo unos pocos lograron llegar al aeropuerto. Coinciden en esta sala de espera cinco mujeres, algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.

Ana, "adicta al ídolo" (BETIANA BLUM), es una humilde mujer fanática de Julio Iglesias.
Carmen, "adicta al hijo" (MARIA VALENZUELA) orgullosa madre, viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito.
Belén, "adicta al marido" (CECILIA DOPAZO), viene a recibirlo después de un viaje de negocios.
Elisabeth, "adicta al padre" (ESMERALDA MITRE) viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo.
Y Deborah, "adicta al amante" (ERIKA DE SAUTU RIESTRA) viaja para un encuentro clandestino con su amor.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.