Viernes, 29 Marzo 2024

GUILLERMINA VALDES Y GASTON SOFFRITTI PRESENTARON "SEXO CON EXTRAÑOS"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los protagonistas de la obra de Laura Eason, autora de House of Cards, presentaron lo que será una de las apuestas teatrales más fuertes del próximo año.

El lanzamiento se realizó en el club TEQUILA, donde asistieron amigos y colegas, en lo que fue la primera aparición juntos de Guillermina y Gastón desde que se conoció el proyecto. El estreno está confirmado para abril de 2015 en el Teatro Metropolitan Citi.

Estuvieron Victorio D´Alessandro, Santiago Ramundo, Agustina Cordova, Nazareno Casero, Silvina Escudero y Lucas Velazco; Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli entre mucho otros; quienes se quedaron a a festejar el cumpleaños de Soffritti pasadas las 0 hs.

En Abril de este año, Gastón Soffitti anunció que habia adquirido junto a Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin (sus socios en Blackwing), los derechos de "Sex With Strangers" de Laura Eason motivo por el cual viajaron a Broadway a ver la puesta protagonizada por Anna Gunn (Skyler, de Breaking Bad).

En el retorno a Buenos Aires, se hizo inminente la sociedad con Gabriel Garcia y su productora GRG Producciones, quien trajo "Priscilla, la Reina del Desierto", el gran musical de 2014. Estas dos productoras hoy se unen para darle vida a la versión hispano parlante de "Sex With Strangers".

"SEXO CON EXTRAÑOS" cuenta la historia de Ethan Kane (Gastón Soffritti) y Olivia Lake (Guillermina Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee. La atracción se convierte en sexo, y a la vez que se acercan cada vez más a conseguir lo que quieren, deben enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está sólo a un click de distancia.

Una obra moderna en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos.

Hoy ya se puede ver en la Fan Page de Facebook, donde la comunidad supera los 10 mil fans y también en Twitter, un adelanto de lo que será una innovadora campaña digital, con app mobile incluída y muchas novedades para el género en materia de comunicación.

https://www.facebook.com/SexConExtranios

https://twitter.com/sexconExtranios

FICHA TECNICA
Elenco: Guillermina Valdés + Gastón Soffritti
Libro: Laura Eason
Direccion: Diego Corán Oria
Versión: Corán Oria – Soffritti – Sorkin a través de la Agencia William Morris Endeavor
Diseño de Escenografia: Santiago Tato Fernandez
Diseño de Luces: Horacio Efron
Diseño de Vestuario: Romina Giangreco
Diseño Gráfico: Martin Gitnacht
Fotografía: Nacho Lunadei
Comunicación Digital: Encender Comunicación
Prensa y Relaciones Públicas: Francisco Larguía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Producción General: Gabriel Garcia para GRG Producciones
Diego Corán Oria – Gastón Soffritti – Isidoro Sorkin para BLACKWING

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.