Viernes, 19 Abril 2024

Camarines de Rafael Bruza con dirección de Andrés Bazzalo @ Cervantes Federal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Víctor Laplace y Sergio Surraco protagonizan Camarines. La obra de Rafael Bruza con dirección de Andrés Bazzalo 

El jueves 14 de abril a las 20 horas se estrenará en el Teatro Roma de Avellaneda Camarines, la obra del autor, director y actor Rafael Bruza con dirección de Andrés Bazzalo, en el marco del Plan de Giras Nacionales del Programa Cervantes Federal

Víctor Laplace y Sergio Surraco son padre e hijo en esta obra reciente de Bruza que pone en escena la complejidad de los vínculos a través de la cotidianeidad que comparten ambos -el padre actor y el hijo ingeniero- en los viejos camarines de provincia adonde los lleva la interminable gira teatral que realizan.

“…¿Es posible superar el resentimiento del abandono?... ¿Es posible convivir con quien nos señala permanentemente los errores pasados? –reflexiona Bazzalo- ¿Nunca se terminan de pagar las culpas? …Metáfora de la vida, los viajes, éste es uno más: de conocimiento, de aceptación y de descubrimiento…”, concluye el director.

Camarines tiene música original de Damián Laplace, iluminación de Fabián Molina Candela y diseño de escenografía y vestuario de Adriana Dicaprio. El productor del TNC es Santiago Carranza y en gira Maximiliano Libera. La asistente de dirección es Melania Barreiros.

Se ofrecerá al público el jueves el 14 y viernes 15 de abril en el Teatro Roma de Avellaneda. Luego, las presentaciones continuarán el 16 y 17 en el Teatro Leopoldo Marechal de Moreno, el 22 en la UNSAM de la localidad de San Martín. Están previstas funciones el 24 en el Coliseo Podestá de La Plata, y el 29 y 30 en el Auditorium Mauricio López de la ciudad de San Luis.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.