Viernes, 29 Marzo 2024

El programa de televisión del Complejo Teatral fue distinguido nuevamente por los Premios ATVC en el rubro Programa Cultural

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mención especial para “Escenarios de Buenos Aires”

Escenarios de Buenos Aires recibió el jueves 1° de diciembre una Mención Especial de los Premios ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable) en el rubro Programa Cultural, por sus emisiones durante 2015 en Canal (á). Los Premios ATVC se otorgan todos los años a las mejores producciones de televisión por cable.
Este es el cuarto reconocimiento que obtiene el programa de televisión del Complejo Teatral. Anteriormente fue distinguido por el Premio Fund TV 2006 como Mejor Programa en la categoría Espectáculo/Artístico, el Martín Fierro 2006 al Mejor Programa Cultural/Educativo de cable y el ATVC como Mejor Programa Documental 2009.

Escenarios de Buenos Aires tiene como objetivo difundir las actividades del CTBA, a través de un formato documental, realizando un exhaustivo proceso de producción para abordar los espectáculos que se presentan en el Complejo.

Se registra exclusivamente en imágenes el proceso de gestación de cada espectáculo desde el primer encuentro del grupo de trabajo hasta el día de estreno, pasando por la construcción de escenografías, ensayos, pruebas de vestuario, procesos creativos del cuerpo técnico, montajes, funciones y backstage de cada puesta en escena. El objetivo es ver y escuchar directamente en acción a los protagonistas del quehacer teatral, y no simplemente el relato sobre este trabajo a través de entrevistas.

En síntesis, no sólo se cuenta lo que pasa, sino que se invita a formar parte de manera activa del proceso que implica cada espectáculo.

El equipo que trabaja en la realización de Escenarios de Buenos Aires está integrado por Mercedes Pastine (Producción General), Martín Gómez (Realización), Marcela Rey y Lupe Lafuente (Guión/Producción), Leo Molica (Montaje/Edición), Oriana Casanova (Producción), Diego Stickar (Edición/Cámaras), Nicolás Pol (Cámaras) y Walter Rodríguez (Sonido).

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.