Viernes, 19 Abril 2024

Nueva edición de Panorama Sur en el Centro Cultural San Martín y en el CCK

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La plataforma de teatro, danza y performance, Panorama Sur, desarrolló su octava edición en la Ciudad de Buenos Aires con apoyo de Mecenazgo y Proteatro.

Con el objetivo de que que cada vez más personas puedan acceder y ser protagonistas de la oferta cultural de Buenos Aires, Impulso Cultural, respaldó esta iniciativa por la perspectiva internacional que le ofrece a los artistas de la región latinoamericana acceder al espacio y al tiempo para desarrollar un nuevo trabajo, pero que a su vez les brinda un ámbito para poder construir conocimiento y reflexión crítica sobre las artes contemporáneas. Para el público en general implica una nueva oportunidad de acercarse a una oferta artística y de espectáculos abiertos.

“Es un proyecto realizado por artistas que trata de gestionar una plataforma de exhibición e intercambio del teatro argentino con el mundo, por este motivo resulta sumamente importante el apoyo que recibimos por parte de Mecenazgo y Proteatro. Sin ese apoyo Panorama Sur no podría haberse desarrollado” aseguró Cynthia Edul directora de esta iniciativa junto con Alejandro Tantanian.

La octava edición de Panorama Sur incluyó: una residencia para autores de teatro de habla hispana en Buenos Aires, la presentación de Ivo Dimchev (Bulgaria / Alemania) y Radouan Mriziga (Marruecos / Bélgica), workshops dictados por ambos artistas, además de las lecturas performáticas de todos los autores de la residencia de Panorama Sur alrededor de la pregunta: ¿Cómo llega lo nuevo al mundo?

Impulso Cultural es la plataforma de emprendimientos, apoyos, difusión y laboratorio con la que se incentiva y promueve la cultura y sus actores principales para que cientos de proyectos culturales se hagan realidad todos los años en Buenos Aires.

Conocé todas las líneas aquí

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.