Martes, 22 Septiembre 2020

Vuelve Divague, la primera y única revista de Teatro Musical

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La primera y única revista de Teatro Musical está de regreso, y se prepara para salir muy pronto con una super producción y entrevista exclusiva a Martín Bossi, Fer Dente y Sofi Morandi, protagonistas de Kinky Boots.

 

Además, en tiempos de aislamiento se decidió lanzar la web de la revista: www.revista-divague.com donde se podrá disfrutar de entrevistas exclusivas, recomendaciones y toda la información actualizada del teatro musical, para estar más cerca y compartir la experiencia del arte en Argentina y el mundo.

Divague, la primera y única revista de Teatro Musical se prepara para salir muy pronto con una super producción y entrevista exclusiva a Martín Bossi, Fer Dente y Sofi Morandi, protagonistas de Kinky Boots.

Divague es un proyecto de Ricky Pashkus, con la dirección general de Guido Zaffora y producción de RIMAS PRODUCCIONES.

En tiempos de aislamiento, se decidió lanzar la web de la revista www.revista-divague.com para estar más cerca del público, leer y disfrutar de entrevistas, notas exclusivas, recomendaciones, contar con toda la información actualizada del mundo teatral y compartir la experiencia del arte en Argentina y el mundo.

"Los proyectos se crean, son necesarios o se imaginan. Ojalá seamos todo eso", fueron las palabras de Ricky Pashkus al ver los primeros pasos de la revista.

WEB: www.revista-divague.com
INSTAGRAM @divaguearg
TWITTER @revista_divague

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
12
19
26
22
Sep
El cuerpo de una colecciónNueva exhibición permanente de la Fundación

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.