Viernes, 29 Marzo 2024
 

Lunes con contenidos por la semana del libro, música, títeres @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-05-04 00:00

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad, inicia una nueva semana con una programación variada y de calidad.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Desde el día de la fecha y hasta el próximo 7 de mayo, Cultura en Casa suma a su programación diaria contenido especial sobre el mundo literario, en el marco de la celebración por la Semana del Libro. En este sentido, quienes ingresen a la web este lunes se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas dentro de la amplia programación:

Lunes 4:
Especial Semana del Libro - Recomendaciones de referentes del mundo del libro: Juanjo Arranz. Director de la Acción Cultural y Educativa de Bibliotecas de Barcelona nos da a conocer quién es su escritor argentino favorito.

Especial Semana del Libro - Nuevas tecnologías para el mundo editorial: claves para adaptar nuestra organización. Masterclass a cargo de Daniel Benchimol, director de Proyecto 451. Benchimol repasa las tecnologías que serán claves para la industria editorial: big data, realidad virtual, inteligencia artificial, machine learning, así como también aquellos fenómenos digitales que mayores efectos están causando, como la economía colaborativa.

Especial Semana del Libro - Charlas inolvidables de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: grandes autores presentando sus libros en el acontecimiento cultural más importante del país. Rita Segato, Richard Ford, Eduardo Galeano, John Katzenbach, Almudena Grandes, Elvira Sastre.

Especial Semana del Libro - Entre Editores: presentación de Katey Townshend (Canadá): "Wattpad y el aluvión global de autoras y autores". Coloquio 2019.

Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín presenta Moc y Poc: Los señores Moc y Poc que conservan la ingenuidad y la implacable lógica de la infancia, logran mostrarnos el mundo desde otra perspectiva. ¡Compartamos sus aventuras!

“Homenaje al Gato Barbieri”, por Pablo Ledesma Cuarteto: Un proyecto de César Pradines y Pablo Ledesma que evocó la época latinoamericanista del saxofonista hasta “Último tango en París”.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

 
 

Todas las fechas

  • 2020-05-04 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
12
19
26
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.