Jueves, 28 Marzo 2024
 

Conversatorio de diseño de indumentaria con Mariana Cortés @ Exportar Cultura

 Registro Cerrado
 
0
gfu683js
Categoría
Actividades
Fecha
2020-05-07 17:00

Exportar Cultura: Conversatorio de diseño de indumentaria con Mariana Cortés

Este jueves 7, a las 17 h, se realizará el segundo encuentro del programa Exportar Cultura con el conversatorio a cargo de la creadora de la marca de diseño Juana de Arco.

Mariana Cortés es diseñadora de indumentaria (UBA) y artista visual. Inspirada en la naturaleza, el arte y recuperando técnicas textiles latinoamericanas para cada colección, dibuja los textiles que se estampan a mano en una variedad infinita de color y convierten cada prenda en una pieza única. Actualmente, Juana de Arco cuenta con tiendas en Buenos Aires y Japón. Sus productos se comercializan en distintas ciudades de Estados Unidos y Europa.

El programa
El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Dirección de Asuntos Culturales presentan “Exportar Cultura”, un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios.
Esta iniciativa conjunta ofrece seis encuentros virtuales en los que participarán referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico, con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

Cómo participar
Los encuentros tendrán lugar los días jueves a las 17 h a través de la plataforma Zoom donde tendrás que hacer un registro previo.
Posteriormente, la actividad podrá ser visualizada a través de la plataforma Formar Cultura y los canales de Youtube de Cancillería Argentina y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
Para inscribirte: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_CJk9ml2BRIOGUwKbk10owQ

 
 

Todas las fechas

  • 2020-05-07 17:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.