Jueves, 28 Marzo 2024
 

Cuarto Conversatorio sobre los Desafíos del mundo de la música, a cargo de Albina Cabrera @ Exportar Cultura

 Registro Cerrado
 
0
gdfs6566662354gfwsn
Categoría
Actividades
Fecha
2020-05-21 17:00

Exportar Cultura: Cuarto Conversatorio sobre los Desafíos del mundo de la música, a cargo de Albina Cabrera

Este jueves 21 de mayo, a las 17 h, se realizará el cuarto encuentro del programa Exportar Cultura con la charla “Desafíos del mundo de la música”, a cargo de Albina Cabrera: locutora, productora y conductora de radio especializada en música iberoamericana.

Exportar Cultura es un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores de las industrias culturales para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, por medio de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Dirección de Asuntos .

Sobre el programa
Esta iniciativa conjunta ofrece seis encuentros virtuales en los que participan referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico, con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

Cómo participar
Los encuentros tendrán lugar los días jueves a las 17 a través de este link de la plataforma Zoom donde tendrás que hacer un registro previo.
Posteriormente, la actividad podrá ser visualizada a través de la plataforma Formar Cultura y los canales de Youtube de Cancillería Argentina y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Los conversatorios
Primer encuentro: Arte contemporáneo argentino, realizado el jueves 30 de abril con la participación de Leopol Mones Cazón, referente del mercado del arte contemporáneo argentino.
Segundo encuentro: Diseño de indumentaria, realizado el jueves 7 de mayo con la participación de Mariana Cortés, fundadora de la marca de diseño Juana de Arco.
Tercer encuentro: Sector editorial, realizado el jueves 14 de mayo, con la participación de María Teresa Carbano (Fundación El Libro) y Raquel Franco (Pequeño Editor).

 
 

Todas las fechas

  • 2020-05-21 17:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
12
19
26
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.