Sábado, 20 Abril 2024
 

Teatro, cine, danza, clave 13/17 y ensayos sobre el rol de la cultura @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-06-03 00:00

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes propuestas:

Miércoles 3:
Teatro - Y un Día Nico se Fue: musical basado en una novela de Osvaldo Bazán, con música de Ale Sergi y la dirección general de Ricky Pashkus. Protagonizada por Germán Tripel y Franco Masini. A las 20 hs.

Krapp 20 años: con motivo de sus 20 años de trayectoria el Grupo Krapp abrirá su archivo audiovisual donde se podrán encontrar sus obras más emblemáticas. Con apoyo de Impulso Cultural.

Bafici presenta Esto No es un Golpe, de Sergio Wolf: un documental riguroso y comprometido sobre el alzamiento militar de Semana Santa de 1987.

Desafío Clave 13/17 global y en casa: si tenés entre 13 y 17 años y te interesa el teatro, el arte, el cine, la escritura, la música, el feminismo y el planeta, ¡participá de la experiencia!

Porvenir. La Cultura en la Post Pandemia: Invitamos a autores de distintas disciplinas y edades a que nos cuenten en un ensayo breve cuál es su mirada al respecto. Descarga libre y gratuita.

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-06-03 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.