Jueves, 25 Abril 2024
 

Una charla mano a mano con Alex De La Iglesia, y obras de microteatro @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-06-04 00:00

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En el día de la fecha además, el ministro de cultura de la Ciudad Enrique Avogadro, mantendrá una charla con el reconocido director, productor y guionista de cine español Álex De la Iglesia en la que ambos reflexionarán sobre el presente y el futuro del sector audiovisual. Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes propuestas:

Jueves 4:
Conversaciones - Álex de la Iglesia: El reconocido director y productor cinematográfico Alex de la Iglesia en un encuentro imperdible con el ministro de cultura porteño Enrique Avogadro. Desde las 15 hs por @bacultura.

Live Microteatro: disfrutá todos los jueves a las 20 hs. de propuestas audiovisuales inéditas, online y gratis. Creadas especialmente en el marco de estos tiempos que nos toca vivir.

Microteatro - Cuarenmami: espectáculo dirigido y escrito por Mechi Bove. Actúa Mar Mediavilla

Microteatro - Qué Hacemos con Mamá? Odisea Familiar: escrito por Rubén Ramírez. Dirigido por Lorena Romanin. Actúan Yami Gonzalez Ajon y Jesi Gonzalez Ajon.

Microteatro - Actor de Reparto (Un Trabajo Esencial): escrito y dirigido por: Sebastián Kirszner. Actúa: Daniel Ibarra. Voz en off: Vanesa German Rieber.

Recitales - Tropical Play Chiptunes & Gamejaying: diálogo performático audiovisual entre la artista francesa Isabelle Arvers y el chiptune de Los Pat Moritas. Dos lenguajes inspirados en los videojuegos.

Porvenir. La Cultura en la Post Pandemia: invitamos a autores de distintas disciplinas y edades a que nos cuenten en un ensayo breve cuál es su mirada al respecto. Descarga libre y gratuita.

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-06-04 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.