Sábado, 26 Septiembre 2020

Martes con lo mejor de las artes visuales y mucho más @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-06-09 00:00

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Martes 9:
Especial Martes Visuales - Artistas en primera persona: Gachi Hasper: Gachi Hasper y Roberto Amigo nos invitan a conocer la obra Intemperie presentada por Fundación Santander en el Distrito de las Artes.

Curiosidades sobre el Monumento a Falucho: PatrimonioBA te acerca estos datos sobre uno de los monumentos emblemáticos de la Ciudad.

Especial Martes Visuales - Videoarte Tour Mental de Juane Odriozola: disfruta de esta presentación de la mano de galería MARIACASADO HG.

Especial Martes Visuales - Pan Dulce, una Historia Familiar: Cynthia Cohen cuenta el proceso de trabajo de su serie “Pan Dulce”, donde recupera el legado de su abuelo, el pintor Juan Carlos Faggioli.

Patrimonio y Arte Urbano de la Ciudad de Buenos Aires: un recorrido virtual por las más destacadas manifestaciones del arte y el patrimonio cultural urbano porteño. Con apoyo de Mecenazgo.

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-06-09 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
5
6
12
13
19
20
26
27
28
Sep
El cuerpo de una colecciónNueva exhibición permanente de la Fundación

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.