Viernes, 29 Marzo 2024
 

Miércoles con música, teatro, literatura y talleres @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-06-17 00:00

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Miércoles 17:
Héroes del Swing en Jazzología 2018: Héroes del Swing recrea la época dorada del swing como sinónimo de fiesta, con escenas que incluyen música, danza e interacción con el público. Desde las 20 hs.

Jazz francés - Julia Sanjurjo y Cédric Hanriot: Buenos Aires y París se unen gracias al jazz, con la voz de la argentina Sanjurjo y el reciente trabajo del francés Hanriot.

Lxs Invertidxs, por Siglo de Oro Trans. Acto I: lecturas de una obra histórica sobre las identidades LGTBQI en distanciamiento social. Nuevas formas de ensayo, encuentro y producción.

Las cajas de Aída: catálogo digital de la obra periodística, literaria, teatral y cinematográfica de la autora Aída Bortnik. Con apoyo de Mecenazgo.

Selector Pro Digital: laboratorio digital para la nueva industria musical. Del 17 a 19 de junio. Inscripción abierta y gratuita.

 

 https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-06-17 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.