Jueves, 28 Marzo 2024
 

Un nuevo puente cultural se sube a la programación de este miércoles en cultura @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-06-24 00:00

 

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Con el objetivo de garantizar el acceso a distintas expresiones artísticas y culturales, el Ministerio de Cultura de Buenos Aires continúa sumando propuestas internacionales en Cultura en Casa. Tras acordar un nuevo intercambio de contenidos con el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Lisboa, diferentes propuestas de la capital portuguesa estarán presentes hoy en la programación. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Miércoles 24:
Puente Cultural con Lisboa - Museu do Fado: canción portuguesa Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Se canta en auditorios y en las Casas de Fado de los barrios históricos de Lisboa.

Puente Cultural con Lisboa - Galería de Arte Urbano: Lisboa es un punto destacado en las rutas internacionales del arte urbano. Descubrí cómo el arte urbano está cambiando el paisaje de esa ciudad.

Puente Cultural con Lisboa - MUDE Online: museo de moda y diseño con importantes colecciones nacionales e internacionales. Las mismas se pusieron a disposición en la web durante el aislamiento.

Puente Cultural con Lisboa - Un Mundo de Máscaras: exposición en línea promovida por cuatro museos en Lisboa que muestra el uso de máscaras a través de los tiempos y diferentes culturas.

Recitales - Bud Powell Legacy por Pablo Raposo Quintet: homenaje al gran pianista Bud Powell, en el que se interpretarán piezas como Wail, Dance of the infidels, Un Poco Loco y standards de la era bop. Desde las 20 hs.

Recordando a Gardel: en el 85 aniversario de la desaparición física del Zorzal Criollo, la Fundación Cinemateca Argentina presentará dos films restaurados con el apoyo de Mecenazgo.

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-06-24 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.