Jueves, 28 Marzo 2024
 

Martes de visuales @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-06-30 00:00

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Con una programación variada y con actividades de diferentes disciplinas se destacan este martes, diferentes iniciativas relacionadas a las artes visuales. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Martes 30:
Martes de Visuales - Artistas en Primera Persona, José Luis Landet: conocé la obra de este artista del Distrito de las Artes.

Martes de Visuales - Datos en Reserva, Stella Roh: MuseosBA te presenta el trabajo de conservación preventiva que las museólogas realizaron sobre piezas del acervo del Museo de la Ciudad.

Martes de Visuales - Videoarte, Del Campo Bailable al Velatorio de Guitarras: una obra de Mónica Heller presentada por Galería Piedras.

Martes de Visuales - Los Amigos del Bellas Artes: Julio Crivelli, presidente de la Asociación de Amigos del Bellas Artes en conversación con la escultora Warck Meister y el dibujante Ovalle.

Diálogos Sobre el Porvenir - Martín Kohan: charlas sobre el futuro de la cultura con distintos abordajes: literatura, periodismo, artes plásticas, cine, sociología, historia y teatro.

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 
 

Todas las fechas

  • 2020-06-30 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
9
16
23
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.