Viernes, 29 Marzo 2024
 

Martes con lo mejor de las artes visuales @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-07-07 00:00

En el Día Nacional de Canadá, la web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad propone diferentes iniciativas de calidad para interiorizarse en lo mejor de las artes visuales.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En el día de la fecha Cultura en Casa propone una amplia gama de propuestas, entre las que se destacan las referentes a las artes visuales. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Martes 7:
Martes de Visuales - Mildred Burton: conocé a esta artista argentina que exploró el terreno de lo fantástico y lo surreal a través de sus pinturas.

Martes de Visuales - Galerías en Primera Persona, Constitución: un recorrido por la historia, proyectos y recomendaciones de esta galería ubicada en el barrio de de La Boca, Distrito de las Artes.

Martes de Visuales - Videoarte, Un Texto Sobre Arte Contemporáneo de Guido Ignatti: a propósito del aislamiento, el artista recuerda esta obra realizada en CalArts (EEUU) en 2015.

Martes de Visuales - Fotografías de Alberto Goldenstein: el artista profundiza un gesto central de su trabajo: cierta idea de totalidad visual que escapa a la concepción de la foto única.

Teatro en 3 Minutos: el Instituto Ramón Llull y Timbre 4 presentan este ciclo de videos de 3 minutos creados por 15 dramaturgos españoles y argentinos. Además, entrevistas a sus autores.

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 

 

 
 

Todas las fechas

  • 2020-07-07 00:00
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
5
6
12
13
19
20
26
27
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.