Jueves, 28 Marzo 2024

ARTE ESPACIO – Almacén de Arte 6ta edición

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ARTE ESPACIO  UN LUGAR DONDE CONVIVEN EL ARTE Y LAS MARCAS

En su 6ta edición, la Feria de Arte Contemporáneo creada para la auto-gestión de artistas, se consolida no sólo como un espacio donde conviven artistas y espectadores sino también más de 20 marcas que apuestan al arte como un espacio de encuentro con su público.
Desde el 14 y hasta el al 19 de agosto en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro más de una veintena de sponsors estarán presentes durante los 6 días de feria brindando su apoyo a los artistas.

Por sexto año consecutivo se realizará Arte Espacio - Almacén de Arte, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de zona norte creada para la auto-gestión de artistas que se llevará a cabo entre el 14 al 19 de agosto en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.

Con el apoyo del main sponsor Citibank y de los sponsors oficiales, Fiat, Sinteplast, Tortugas Open Mall, Masisa , Akian Editorial, , Espacio Darwin , Alba Artística, Hileret, Infinity, Puma, Pepe Jeans, Imperial, Para Ti, Arte Online, Milenium , Guillen Catering, Malba Amigos, Buenos Aires Ciudad, y el auspicio de San Isidro Gobierno Municipal , Arte Espacio propone disfrutar de distintas actividades durante los seis días de feria.

Fiat presentará a Marta Minujín, la artista plástica argentina estará interviniendo en vivo un auto, transmitiendo la alegría y originalidad que caracterizan su obra.

En esta ocasión la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura porteño, presentará una muestra del reconocido fotógrafo Daniel Mordzinski, "el fotógrafo de los escritores", quien trabaja desde hace más de treinta años en un ambicioso atlas humano de la literatura iberoamericana. El artista argentino afincado en París ha retratado a los protagonistas más destacados de las letras hispanas. En esta ocasión presentará "Buenos Aires mira a Macondo", un homenaje a Gabriel García Márquez a través de escritos inéditos y una selección de retratos del gran escritor.

Akian, la empresa gráfica acompañará la sexta edición de Arte Espacio con un concurso para los artistas participantes de la feria. El ganador tendrá la posibilidad de imprimir 500 ejemplares de un catálogo individual. Los Artistas ganadores serán expuestos en el stand 23.

Sinteplast, presentará la nueva colección de colores ofreciendo vivir la experiencia que ofrece la nueva línea de productos.

La línea de pinturas artísticas de Induart, Alba Artística, presentará a la artista argentina Carolina Antoniadis cuyas obras se caracterizan por una explosión de colores, mientras Hileret exhibirá en su espacio a la artista Paula Madero, que mediante sus obras, nos invitará a descubrir mundos imaginarios a través de formas, colores, líneas y signos visuales que andan por su mente.

Por su parte PUMA, presentará al artista Alan Berry Rhys, que estará pintando en vivo durante los días de la feria, un mural en el que se representará la cultura de la velocidad. Los emblemas serán Usain Bolt y el Kun Agüero. El artista buscará la esencia de esta cultura, sus signos, símbolos y elementos que la conforman para volcarlos en el mural y en la impresión en vivo de un poster en serigrafía.

Infinity la marca de alimentos balanceados también se anima la arte, presentará la instalación con todas las razas de perros que tendrá como última figura un gato realizado por Fernando Pugliese.

Además, más de ciento cincuenta artistas visuales, consagrados y emergentes montarán su propio espacio bajo la premisa de estar en contacto directo con el público visitante. La propuesta ha sido y es, generar un espacio de contención donde los artistas puedan intercambiar ideas, potenciar sus talentos en un ambiente amigable y disfrutar compartiendo personalmente su obra, mano a mano con el público.


Arte Espacio Almacén de Arte.

Del 14 al 19 de agosto, abierto de 13 a 21 horas.

Espacio Darwin Hipódromo de San Isidro
Av. Santa Fe 35 (esquina Márquez).

Entrada general $60. Menores de 12 años, gratis. Clientes Citi 50% de descuento y 20% en el restaurante principal. Club La Nación: 2 x 1.
Estacionamiento gratuito

www.artespaciosanisidro.com.ar
www.artespaciosanisidro.com.ar
https://www.facebook.com/arteespacioalmacendearte
Twitter: @ArteEspacio

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.