Jueves, 18 Abril 2024

Fundación Telefónica Movistar te invita a disfrutar de propuestas tecnológicas y participativas en "La Noche de los Museos"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

- Fundación Telefónica Movistar participa de la decimosexta “Noche de los Museos”, que se realizará el sábado 2 de noviembre, de 20 a 3 h, con entrada libre y gratuita en Arenales 1540.
- Será acompañada de diversas propuestas interactivas y tecnológicas para vivir en familia.
- Como todos los años habrá traslado gratuito en combis desde y hacia las proximidades de los museos y espacios MACBA, MALBA y el Planetario Galileo Galilei. Fundación Telefónica Movistar participa de la edición número 16° de La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires con diversas propuestas tecnológicas e interactivas para toda la familia, que se realizará el sábado 2 de noviembre desde las 20 hasta las 3hs, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” y recorrer de manera lúdica y creativa, los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.

Además, se podrá disfrutar de distintas experiencias tecnológicas:
“Descrifrando códigos”
Una actividad lúdica invita a niños y famiila a descubrir el código binario a partir de la exploración de los inicios de la comunicación a distancia con los telégrafos, entender cómo funcionan y construir un juego colectivo descifrando palabras y consignas relacionadas con las telecomunicaciones.

“Comunicate a toda velocidad”
¿Qué tan rápido son para comunicarte? ¿Son de los que rompen récords con sus pulgares o de lo que dejan el aviso de “escribiendo” durante largos minuntos? A través de un juego de competencia en familia la iniciativa invitará a descubrir los hitos de la tecnología y las nuevas comunicaciones.

Las experiencias tecnológicas están recomendadas para niños de seis años en adelante y tienen cupo limitado. Los tickets se entregarán el mismo día de la actividad, en el ingreso al edificio. Desde las 20:30 hs hasta las 02:30 hs. Habrá experiencias cada 30 minutos.

Como todos los años, Fundación Telefónica Movistar facilitará el traslado gratuito en combis identificadas con creatividad de la exposición “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” desde y hacia las proximidades de los museos y espacios MACBA, Malba y el Planetario Galileo Galilei para que todos los visitantes puedan disfrutar de este nuevo encuentro de las artes y la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para conocer toda la información sobre las distintas actividades que realiza la Fundación Telefónica Movistar se puede visitar en www.fundaciontelefonica.com.ar 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.