Viernes, 29 Marzo 2024

Azcuy inauguró un nuevo edificio de su serie Building, que cuenta con la intervención artística de Inés White

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La arquitectura y el arte se unen en una misma obra

Azcuy, la compañía integral de Real Estate e impulsora del Premio Azcuy, inauguró su más reciente obra, Isabella Building (Av. Pedro Goyena 1677), intervenida por la colección fotográfica “Anónimos”, de la artista Inés White. Las piezas revisten de piso a techo cada uno de los 12 paliers del edificio, como así también del SUM y el Gimnasio.

La serie “aborda figuras escurridizas, casi transparentes, que parecen surgir más de una suave pincelada que de una cámara fotográfica. Nos guían, pese a no tener rostros, a la esencia más íntima y más frágil del hombre contemporáneo”, explicó Inés White, cuyas fotografías son tomas directas, sin retoque digital, cuyo objetivo es “captar el andar leve de gente de paso, de encuentros ocasionales, anónimos”. “Se trata de transmitir lo que veo en ese momento. Es una mirada pictórica, me atraen las formas, texturas en este caso, el fuera de foco en largas exposiciones para que transmitan la idea de movimiento. Somos seres de energía”, comentó la artista.

Serie Building
Ubicada en Av. Pedro Goyena 1677, Isabella Building es un edificio pensado en el aprovechamiento de la luz y las vistas. Sus formas arquitectónicas proponen llevar la elegancia y la depuración, sello de Azcuy, a su máxima potencia. La construcción cuenta con departamentos de 2 ambientes y dúplex de 100 m2.
Con su inauguración, y la de Emma Building (Valle 246), Azcuy finaliza la serie dando paso a la siguiente, DONNA, que se caracterizará por exponer en sus edificios las obras ganadoras de cada edición del Premio Azcuy de arte, impulsado en alianza con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

https://estudioazcuy.com/ 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.