Jueves, 28 Marzo 2024

Fondo Desarrollar: Se extiende la convocatoria hasta el 20 de mayo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, anuncia la extensión de la convocatoria para participar del Fondo Desarrollar, destinado a beneficiar a espacios culturales de todo el país.


Debido al alto número de inscriptos y al interés que ha despertado en el sector cultural, los interesados tienen tiempo hasta el 20 de mayo para presentar su solicitud.
Se trata de una política pública que busca contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

El Fondo Desarrollar es un fondo concursable que, a través de esta primera convocatoria, brindará apoyo económico a espacios culturales con sede en cualquier punto del país, que podrá destinarse a la cancelación de gastos corrientes u operativos.

Podrán postularse espacios multifuncionales abiertos a la comunidad en los que actores y colectivos desarrollen la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura, como ser centros culturales, peñas, milongas, clubes de música en vivo, espacios de arte, circo, danza y teatro; espacios en los que se realicen actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios; lugares en los que se realicen presentaciones de artes performáticas, exposiciones de artes visuales y audiovisuales, y actividades de carácter comunitario y solidario.

La convocatoria alcanza tanto a personas humanas como jurídicas: Asociaciones civiles, Fundaciones, Cooperativas, Sociedades de responsabilidad limitada (SRL) y Sociedades Anónimas (SA).

Podés acceder al formulario en este link de inscripción
Por dudas y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.ex

 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.