Jueves, 28 Marzo 2024

“Murciélagos”, la película filmada y producida íntegramente en cuarentena

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 El 2 de julio a partir de las 20hs se estrena “Murciélagos”, la película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos en el contexto de pandemia del COVID-19.

Durante esa jornada el público podrá acceder al link www.amnistia.org.ar/autocine y disfrutar de la obra realizada en asociación con Amnistía Internacional por la productora Masses Content y la agencia Alegría.

 

 “Como sociedad en este momento debemos estar más unidos que nunca para afrontar estos días tan difíciles. Por eso nos parece crucial, a través de este innovador proyecto, colaborar con las personas más necesitadas. A través de la exhibición vía web de la película "Murciélagos" recolectaremos voluntariamente entre la audiencia donaciones que haremos llegar al Banco de Alimentos”, señaló Mariela Belski, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.

“Está claro que el mundo necesita ayuda y esa ayuda puede tener miles de formas. Nosotros hicimos una película porque es lo que sabemos hacer y nos llena el alma como profesionales y artistas.” comentó Luigi Ghidotti. Fundador de Alegría y productor de Murciélagos.

“Nos ilusiona que la gente vea historias que ocurren en la misma realidad que estamos viviendo todas y todos hace ya varios meses. Todavía no hay ficción que tenga como escenario este contexto. Además, que el objetivo sea ayudar al que sufre hambre, le da sentido a este enorme esfuerzo de realizar una película en cuarentena”, indicó Barbara Factorovich, productora de la película y fundadora de Masses content.

 Objetivo solidario
La noche del estreno, el público podrá acceder al link www.amnistia.org.ar/autocine; el valor de la entrada virtual es a voluntad. El dinero recaudado será donado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional. Con las donaciones recolectadas a través de Amnistía Internacional, Banco de Alimentos continuará con su misión -la de “ayudar al que sufre hambre”- distribuyendo entre más de 1190 organizaciones sociales alimentos que recibe en donación por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa y, sobre todo, agradecidos. Hay un gran compromiso por parte de todos los que participaron: productores, directores, actores. Y saber que todos ese esfuerzo está pensado para que se convierta en ayuda es muy gratificante. Gracias a todos ellos y a Amnistía, desde el Banco de Alimentos vamos a poder seguir distribuyendo alimentos entre quienes más lo necesitan.” Declaró Marisa Giraldez, directora del Banco de Alimentos.

Elenco
La película cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

Tanto actores y actrices como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento.

Guión
El guión estuvo a cargo de Virginia Martínez (a excepción de “Separado”) y narra situaciones vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular. Se trata de ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de realización ya que viene trabajando la dirección remota en todas sus obras. La música de la película es de Nicolás Arroyo y Matías Zapata y la música del tráiler es de la banda Duratierra.

El film ya cuenta con su cuenta oficial de Instagram @murcielagoslapelicula donde se puede consultar más información.

#MurciélagosLaPeli 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.