Jueves, 28 Marzo 2024

Jorge Maestro integrará el directorio del Fondo Nacional de las Artes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El guionista de cine y televisión estará a cargo del área de Audiovisuales del Directorio del FNA. 

Buenos Aires, 10 de junio de 2020.- Jorge Maestro será responsable del área de Audiovisuales del Directorio del Fondo Nacional de las Artes (FNA).

Maestro tiene una larga trayectoria como guionista en la cual destacan sus trabajos junto a Sergio Vainman en series como Nosotros y los miedos, Gerente de familia; Los machos; Montaña rusa y Zona de riesgo, entre muchas otras. Además, ha participado en cine a través de varios largometrajes como la película animada basada en los Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, La pelea de mi vida, Verdades verdaderas. La vida de Estela, Papá por un día, entre otras películas.

En 2019, fue distinguido como Personalidad destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Su designación se encuentra en línea con un nuevo plan de gestión del FNA que busca fomentar un concepto amplio e inclusivo de la cultura.

“Jorge Maestro es una persona reconocida y prestigiosa en el ámbito cultural, conocedora de nuestro patrimonio, nuestros valores y nuestra cultura. Pude trabajar junto a él en un proyecto, donde corroboré sus conocimientos junto a su calidez y no tengo dudas de que con su trayectoria va a complementar muy bien al resto del equipo del directorio. En un momento en que el FNA, junto al Ministerio de Cultura, está involucrado en desarrollar becas de carácter extraordinario para acudir en ayuda de la comunidad artística, una persona con su trayectoria y sensibilidad va a ser un valioso aporte.” , afirmó Diana Saiegh, presidenta del Fondo Nacional de las Artes.

Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, la dinámica de trabajo del directorio se vio alterada ya que debió interrumpir sus reuniones presenciales y comenzar a hacerlas en forma virtual.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.