Jueves, 28 Marzo 2024

La Feria del Libro ofrece distintas promociones para sus visitantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la entrada se entrega un chequelibro de $40.- para usar en librerías y vouchers de descuento que sirven para recuperar el valor completo de la entrada. El próximo domingo 1° de mayo, Día del Trabajador, se podrá visitar normalmente de 13 a 22 hs.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es uno de los acontecimientos culturales más destacados de Latinoamérica. La Fundación El Libro, organizadora del evento, lleva a cabo distintas promociones para que más lectores puedan aprovechar al máximo la visita.

Como ya es tradición, los menores de hasta 12 años inclusive pueden ingresar gratis todos los días de la semana y acceder sin costo a las visitas escolares, al igual que las personas con discapacidad. Docentes, estudiantes, jubilados y pensionados también entran gratis, presentando un comprobante que acredite su condición, de lunes a viernes. Por otro lado, este lunes 2 de mayo los titulares de la tarjeta SUBE tendrán la oportunidad de visitar la Feria de manera gratuita.

La entrada tiene un valor de $50 -de lunes a jueves- y de $70 -viernes, sábados y domingos-. También se puede adquirir un pase especial de $100 por tres visitas en distintos días a elección.

Para agilizar el ingreso, las entradas se pueden adquirir de manera online y anticipada a través de tuentrada.com. El comprador recibe un e-ticket que le permite entrar al predio sin realizar filas, sólo acercándose a los molinetes de la puerta principal.

Con la entrada se entrega un chequelibro de $40.- para usar en librerías y vouchers de descuento que sirven para recuperar el valor completo de la entrada. Estos vouchers sirven para descontar un 10% de la compra y se pueden acumular. Tanto las entradas de boletería como las online, tienen incluidos los tickets de descuento por compras y los chequelibros.

CHEQUELIBRO
E
l chequelibro surge con el fin de generar nuevos lectores y afianzar el vínculo con los que ya tienen el hábito. Gracias a esta modalidad, con cada entrada se recuperan $40 para ser presentados en cualquier librería adherida del país, entre el 10 de mayo y 10 de julio.

Deben ser presentados en caja al momento de abonar la compra, permitiendo cancelar la adquisición de manera total o parcial y son acumulables. Una de las propuestas más interesantes es el caso del pase de tres días ($100), ya que la persona recibe $120 en chequelibros. Además, al final de la Feria, todos los que posean chequelibros podrán acceder a un googlemap interactivo para conocer la ubicación exacta de todas las librerías participantes.

OTRAS PROMOCIONES
Como otras alternativas, las personas socias de Club La Nacion, Classic y Premium, y 365 podrán acceder a un 2x1 en entradas. A su vez, hay un 25% de descuento con tarjetas Visa y/o Mastercard del Banco Provincia en stands adheridos. Sin tope de reintegro y con hasta 6 cuotas sin interés.

http://www.el-libro.org.ar/

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.