Jueves, 25 Abril 2024

La biografía no autorizada de Ricardo Barreda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Libros de Cerca (www.librosdecerca.com) presenta Conchita, la biografía no autorizada de Ricardo Barreda

Ya está a la venta "Conchita", el nuevo libro de Rodolfo Palacios. El jueves 15 se cumplen los 20 años del cuádruple homicidio. Esta biografía no autorizada indaga sobre la vida del dentista más famoso del país. Mientras tanto, la Legislatura bonaerense dio media sanción a la expropiación de la casa donde se perpetraron los crímenes. Los libros se podrán adquirir en www.llibrosdecerca.com. O por facebook, libros de cerca

Un día, un hombre que hasta ese día había sido inofensivo, se levanta, se mira al espejo y sabe que en pocos minutos será otro. Cabizbajo, más tarde dirá:

–Me decían conchita todo el tiempo. No me veían como a un hombre.

Hasta los psiquiatras forenses que lo examinaron aconsejan que esa palabra nunca sea pronunciada ante el dentista. Decirla sería como invocar al diablo. Están convencidos de que en una misma situación, Barreda volvería a hacer lo que hizo.

Conchita (Ricardo Barreda, el hombre que no amaba a las mujeres) es la biografía no autorizada del dentista que usó una escopeta para matar a sus dos hijas, su esposa y su suegra. Rodolfo Palacios explora los detalles del asesinato múltiple e interroga al odontólogo sobre sus móviles, la vida después de la masacre, su novia Berta y la inexplicable idolatría. Conchita publica impactantes revelaciones sobre los días en prisión y su flamante arrepentimiento.

Este jueves 15 de noviembre se cumplen los 20 años del cuádruple femicidio. Mientras tanto, avanza el proyecto legislativo para expropiar su casa de La Plata y convertirla en un centro contra la violencia de género. Un hecho inédito en la historia criminal argentina, con pocos antecedentes a nivel mundial.

Libros de Cerca es una editorial de investigación periodística. Publicamos crónicas, biografías y relatos de no ficción que nos conmueven. Las obras se venden en www.librosdecerca.com. El sitio permite un contacto personalizado con lectores y autores, que obtienen beneficios mayores y transparencia en sus ventas. Buscamos hacer buen periodismo, sin comprometernos con instancias privadas ni gubernamentales. Sólo dependemos del interés de los lectores.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.