Martes, 16 Abril 2024

Llega el libro interactivo de Plim Plim

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• El famoso payaso presenta sus aventuras en formato E-Book, un libro digital e interactivo que incluye animaciones y videos para los más chiquitos.
• El producto, que fue desarrollado a partir de una alianza entre Magic Gardens y Smilehood, introduce una nueva forma de consumo de entretenimiento.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, podrá disfrutarse a partir de hoy en formato de libro interactivo. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que incorpora videos y animaciones entre sus contenidos permitiendo la interacción con los niños. Ya está disponible el primer número de una colección de 5 libros que se podrán descargar en idioma español en toda América Latina a un costo de U$S 3.99 en la tienda de Apple.

Plim Plim es una serie educacional y de entretenimiento enfocada en niños entre 1 y 5 años que promueve los valores humanos y los primeros hábitos dentro de un mundo infantil, educativo, divertido, musical, mágico e imaginativo. Desde temprana edad las nuevas tecnologías y dispositivos inteligentes forman parte de la vida de los niños. En este contexto, los libros tradicionales en formato papel están siendo complementados por los llamados E-books interactivos, que consisten en versiones digitales que proporcionan animaciones, videos y hasta la posibilidad de interacción, hoy fundamental para los más pequeños.

Plim Plim actualmente está en el aire en la cadena Disney Junior para Latam y Discovery Familia en EEUU, y muchos otros canales internacionales incluyendo Hop Tv en Israel (Luli channel), Zebra TV en Turquía, y vendida a muchos países incluyendo Argentina, Uruguay, Colombia, Italia e India entre otros, algunos de los cuales comenzaron a emitirla.

El proyecto surge a partir de una alianza estratégica entre Magic Gardens, estudio de animación y producción de contenidos líder en América Latina, que se encargará de la realización integral de los E-Books, y la productora Smilehood (creadores de Plim Plim), a cargo de los contenidos.

Magic Gardens es pionera en el desarrollo de E-Books para América Latina. El primer libro interactivo que creó el estudio fue Metegol, que marcó un punto de inflexión y anticipó una tendencia que revolucionó la industria editorial.

MAGIC GARDENS
Es el estudio de animación y producción de contenidos líder en América Latina.
La compañía combina la creatividad y el profesionalismo de un equipo multidisciplinario para crear productos y contenidos de alta calidad, siguiendo los más altos estándares internacionales. El éxito de Magic Gardens radica en su capacidad para conciliar las mejores prácticas corporativas y recursos técnicos disponibles en el mercado, con la espontaneidad y flexibilidad que aportan el arte y la tecnología.

Tiene como objetivo ofrecer una visión contemporánea de la industria audiovisual, de sus necesidades y de sus desafíos a futuro. Para ello, Magic Gardens busca construir relaciones sólidas y a largo plazo con sus clientes, convirtiéndose en un partner estratégico de negocios e innovación.
Entre sus principales hitos, la compañía es pionera en el desarrollo de E-Books enriquecidos en la región. En este sentido, el libro interactivo de Metegol marcó un punto de inflexión y anticipó una tendencia que revolucionó la industria editorial.

SMILEHOOD
Es una empresa argentina especializada en contenidos de entretenimiento basados en la promoción de valores humanos y mensajes positivos, formada por tres grandes áreas de negocios que trabajan en forma sinérgica: Smilehood Studio + Smilehood Licensing + Smilehood Media, cubriendo distintos aspectos que involucran a una marca o una propiedad intelectual.
En SMILEHOOD, se concibe un nuevo modelo de empresa 360 que incluye la creación de contenidos de entretenimiento de alcance global, la distribución internacional de contenidos propios y de terceros y el desarrollo de licencias de los negocios derivados. Este nuevo modelo abarca y atiende todos los circuitos de una IP.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.