Jueves, 28 Marzo 2024

ATIR APRENDER JUGANDO presenta su línea ¿JUGAMOS A LAS CARTAS?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ATIR APRENDER JUGANDO PRESENTA:
¿JUGAMOS A LAS CARTAS?

ATIR APRENDER JUGANDO presenta su línea ¿JUGAMOS A LAS CARTAS? Su primer juego de cartas numéricas trae más de 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad.

El mismo incentiva el desarrollo de distintas habilidades: atención, memoria, concentración, habilidades lógico- matemáticas (cálculo mental, suma, resta, multiplicación, fracción, par/impar, mayor/menor y seriación), funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias, flexibilidad y reversibilidad del pensamiento) e integración social.

Las cartas favorecen al aprendizaje y desarrollo de habilidades cognitivas y sociales de una forma divertida motivando a las personas a superarse y seguir aprendiendo.

Se pueden jugar en familia y con amigos. También, el material puede usarse en el aula enriqueciendo la propuesta educativa y en los tratamientos psicopedagógicos, entre otros.

El juego consta de un mazo de 48 cartas especiales e instructivo. Gracias a los diferentes niveles se pueden jugar desde los 5 años hasta adultos mayores.

Precio sugerido: $130

Puntos de venta:
CABA:
Jugueterías: Abracadabra, Educando, El pehuén, Espejo mágico, Didiactikids, Gira la jirafa, Inquietamente, Malabares, Mar azul, Muy lejano, Pa peques, Palermo Toys.
Librerías: Nadir, Juncal, Todo Técnicas,
Bs As, Zona Norte: Jugueterías: Amorite, Donky, Emporio Paraná, Las lomitas, Las pebetas, Momoshi, Pequeño rincón, Tuvalú, Twins.

Luján: Aprendijuegos

Bahía Blanca: Con moño, Vieytes

Sierra de la ventana: Tati

Entre Ríos, Cerrito: Tienda de juguetes

Río Negro: Matilda Juguetes Didácticos (General Roca)

Salta: El balero (capital), Haciendo lío (Metán)

Para más información: https://www.facebook.com/atir.aprenderjugando?ref=ts&fref=ts

 Atir Aprender Jugando
Atir Aprender Jugando considera al juego como un valioso instrumento que potencia el desarrollo cognitivo, emocional y social motivando a niños, adolescentes y adultos a superarse y seguir aprendiendo.
Esta empresa argentina fue creada por Rita Marini acompañada por un equipo interdisciplinario de profesionales.

Rita Marini:
Lic. en Psicopedagogía con posgrado en neuropsicología infantil del aprendizaje, en la universidad Favaloro. Profesora de Enseñanza Primaria.
Trabaja en integración escolar, gabinete psicopedagógico y consultorio particular.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.