Jueves, 28 Marzo 2024

La ciudad y los árboles, de Pablo Mariosa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ciudad y los árboles
Pablo Mariosa
Novela


Existencia, identidad, globalización, anonimato, amor, juventud, sueños…
Un grupo de jóvenes barilochenses viaja a Buenos Aires en búsqueda de la identidad propia y el sentido de la existencia. En el juego de oposiciones que representan una ciudad excesivamente urbanizada y otra limitada por su geografía y rodeada de naturaleza, seis personajes de diferentes perfiles psicológicos son atravesados por experiencias que los llevan a convertirse en turistas, enfrentarse a lo desconocido, cuestionar lo obvio, repensar sus orígenes, sus raíces, e intentar aprehender el mundo desde el punto de vista de cada uno.

Pablo
Pablo Mariosa

Pablo nació el 2 de junio de 1986 en la Ciudad de Buenos Aires.
Desde joven se interesó en la literatura. En su adolescencia editó dos novelas breves de fantasía épica, inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien. Si bien hoy considera que fueron ediciones prematuras, en el camino adquirió valiosos aprendizajes y convicción para formarse y crecer como escritor.
Durante un período en el que estudió Letras, influenciado por los autores del boom latinoamericano (Cortázar, Vargas Llosa, Fuentes, García Márquez), editó Ángel (2007), relato que presentó en diferentes ferias y eventos culturales a nivel nacional. Este fue un primer paso en búsqueda de su propio estilo y propuesta literaria.
Luego de varios años de compartir escritos en blogs y diferentes medios, este año lanzará su nueva novela La ciudad y los árboles, la cual considera su proyecto literario más ambicioso.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.