Sábado, 20 Abril 2024

Se entregaron los Premios Joven Lector 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El viernes 23 de agosto, los jóvenes que más libros leyeron en las Bibliotecas de la Ciudad y la lectora más pequeña, recibieron sus premios
Esta tarde en la Biblioteca Miguel Cané, Espacio Borges, la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad, entregó el Premio al Joven Lector edición 2019, a los jóvenes lectores Aaron Pardo de 19 años, Alessandro Pizan de 18 años, Uriel Delclaux de 15 años, y a Lucía Larsen Panarese de 6 años, la Lectora más pequeña de la Red de Bibliotecas.

La verdad es que el Premio Joven Lector es el premio más lindo. Tuve la posibilidad de conversar con los jovenes ganadores y es una gran alegria seguir conociendo las historias de los jovenes que eligen las bibliotecas de la red para disfrutar de la lectura y de las diferentes propuestas gratuitas que ofrecen los espacios que les son propias. El Pase Cultural es un estimulo y hoy los jóvenes eligen compar libros. La cultura es mucho más que entretenimiento, es un aporte para el desarrollo colectivo. Felicitaciones a los jóvenes lectores, afirmo el Ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro.

Por su parte, el Director de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad Javier Martínez, felicitó a los ganadores del Premio Joven Lector 2019. Queremos invitar a más jóvenes a visitar las bibliotecas públicas de la ciudad que, hoy más que nunca, son fundamentales para la promoción de la lectura en las nuevas generaciones.

En esta oportunidad, los jóvenes lectores ganadores que más consultas realizaron lo hicieron en la Biblioteca Julio C. Saguier, Biblioteca Ascasubi, Biblioteca González y Biblioteca Miguel Cané.

http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/bibliotecas

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.