Lunes, 13 Julio 2020

Lucas & the Woods lanza su nuevo disco "Cultura Pop"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lucas & the Woods lanza su tercer disco de estudio Cultura Pop, un disco que celebra la cultura popular con la que todos crecimos.


Como adelanto a este nuevo material, Lucas & The Woods lanzó los singles Todo Lo que Fue, Friendzone, Bajo El Sol (de tu Cultura Pop) y Norte. Cultura Pop cuenta con 15 canciones escritas y producidas por la banda a lo largo de un año, y mezclado junto a Nico Cotton y Chris Zane y masterizado por Diego Calviño. Además, cuenta con la participación de Silvina Moreno en Qué será de mí.

“Creemos en una buena canción pop y en el poder para afectar positivamente a alguien. Nos consideramos pop, y nuestro disco reivindica eso”

Cultura Pop nos muetras canciones bien variadas que toman influencias de distintos géneros pasando por Synth Pop, R&B, arreglos orquestrales, new wave y el indie pop nacional, entre otros.

Este lanzamiento vino acompañado del videolyric de Vampiro una canción pop rock que nos recuerda a nuestro rock de los 80s s acerca de alguien que vive de noche y se encuentra en un loop del queno puede ni quiere salir.

Su anterior disco “Pensacola Radio” los llevó a estar nominados en los Latin Grammy en 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock.

fdgh0y000jhd

Lucas and The Woods
Lucas, Andy, Willo, Mateo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100 audiovisual. Inspirados por clásicos de los 80’s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente. Desde la producción y composición de sus canciones hasta sus presentaciones en vivo, Lucas & The Woods busca darle una impronta visual y estética a todo lo que hace, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical.


Lucas Engel - Voz, sintetizadores y guitarras
Andy Schneir - Bajo y sintetizadores
Willo Sarmiento - Batería
Mateo Rodo - Guitarras y sintetizadores
Niko Sedano - Dirección artística

 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
12
19
26
13
Jul
El cuerpo de una colecciónNueva exhibición permanente de la Fundación

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.