Viernes, 19 Abril 2024

Del patio de casa a Club Bahrein: INSANE, la nueva fiesta de música electrónica oriunda de Florencio Varela

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cómo un grupo de chicos comenzaron tocando en el patio de sus casas y llegaron a cumplir su sueño de realizar su primera fiesta en Club Bahrein junto a DNOX.

 

La escena de música electrónica en Provincia de Buenos Aires. – “Club Bahrein para nosotros que somos la generación de los 90’ es un lugar mítico con millones de momentos hermosos, y DNOX uno de los mejores DJs del mundo. Fue un sueño cumplido y el principio de algo grande.” Facundo Ojeda, DJ Resident de las INSANE.

456fgdsgsdgdsgds42342gwegw4532

HISTORIA por Facundo Ojeda: Desde muy chicos que asistimos a varias fiestas siempre existió la pasión por la música electrónica hasta que un día un amigo y DJ, Juampi Lanutti, hoy también muy importante para la escena electrónica en Provincia de Buenos Aires, se pudo comprar su primer controlador y comenzamos a practicar entre amigos. De a poquito fuimos aprendiendo y entendiendo qué estilo nos gustaba a cada uno y comenzamos con las primeras fiestas llamadas Boiler Room que fueron mutando a medida que entendíamos un poco más sobre este mundo tan lindo, y allí nacieron las amadas Time To Groove.

asd53256t

Las Time To Groove crearon la escena de música electrónica en Florencio Varela y alrededores, muchas personas nos cuentan que las Time fueron sus primeras fiestas. A partir del crecimiento y la aceptación de la gente pudimos dejar los controladores para comenzar a tocar en bandejas. En ese momento no teníamos lugares dónde tocar sino que conseguíamos una casa o un lugar y montábamos con lo poco que teníamos una fiesta.
En 2019, creamos las INSANE. Durante la primera fiesta superamos las 300 personas y ahí entendimos que realmente se estaba generando algo grande. Para la 3ra edición nos propusimos superarnos y llegar a lugares a dónde nunca habíamos llegado, siempre con la idea de transmitir nuestro amor por la música electrónica. Club Bahrein nos dio la oportunidad de tocar como DJs residentes en el sótano junto a DNOX.
Club Bahrein para nosotros que somos la generación de los 90’ es un lugar mítico con millones de momentos hermosos, y DNOX uno de los mejores DJs del mundo. Fue un sueño cumplido y el principio de algo grande.

https://www.instagram.com/kumarkaa/
https://www.instagram.com/insanebeatlife/

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.