Jueves, 28 Marzo 2024

Devendra Banhart lideró un taller para la Academia de Niños de la Fondazione Prada: "Las Sorprendentes Aventuras de un Arqueólogo Celestial"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Devendra Banhart seleccionó una serie de talleres para niños de cuatro a diez años, llamados Imaginary Universes , para la Accademia dei bambini de Fondazione Prada en Milán en 2018. Ahora, la fundación realizó su primer taller, liderado por Banhart y denominado “Las sorprendentes aventuras de un arqueólogo celestial” ("The Astonishing Adventures of a Celestial Archaeologist"), disponible en internet en un video de Maicol Casale, como un recurso para padres, docentes y cuidadores.

La iniciativa de la Accademia Aperta de la fundación consiste en compartir materiales durante su cierre temporario y la cuarentena por coronavirus. Podés verlo debajo, junto con la película animada que Matteo Toffalori mostró en el taller con la canción “Celebration”, del álbum de 2016 de Banhart Ape in Pink Marble .

"La nueva serie de videos publicados una vez por semana documenta el trabajo de los “maestros”, la evolución de los espacios, los diálogos entre generaciones y los eventos colectivos", dice Fondazione Prada. "La creación de este repertorio visual es una oportunidad lúdica y de entretenimiento para re imaginar el papel de estas personalidades, ansiosas no sólo por enseñar sino también por aprender y transmitir curiosidad, emociones y sugerencias”.

 "Las Sorprendentes Aventuras de un Arqueólogo Celestial"



"Los niños, guiados por su voz y las notas de su guitarra, se suben a una nave especial imaginaria para recorrer las galaxias ”, explica la fundación. "Durante su odisea espacial personal, descubren un misterioso planeta, muy diferente a la tierra, poblado por animales y plantas extrañas nunca antes vistas. De regreso a la tierra, cada “arqueólogo celestial” transformó un simple globo transparente en un fantástico planeta para volver a vivir su aventura espacial”.

Devendra Banhart
https://devendrabanhart.com/
https://www.facebook.com/DevendraBanhart/
https://twitter.com/devendrabanhart
https://www.instagram.com/devendrabanhart/
https://open.spotify.com/artist/1YZEoYFXx4AxVv13OiOPvZ?si=20pzA_aLQJamERDZH68_eg
https://www.youtube.com/user/devendrabanharttv

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.