Jueves, 28 Marzo 2024

LOS CAFRES @ Entradas AGOTADAS para sus 2 funciones del Teatro Opera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LOS CAFRES
¡ENTRADAS AGOTADAS PARA LAS 2 FUNCIONES DEL TEATRO OPERA!

NUEVAS FUNCIONES EN EL GRAN BUENOS AIRES:
AVELLANEDA - VIERNES 13 DE JUNIO - TEATRO COLONIAL – AV. MITRE 141
Entradas a la venta próximamente en TuEntrada.com – www.tuentrada.com

ITUZAINGÓ - SÁBADO 14 DE JUNIO - TEATRO GRAN ITUZAINGÓ – MARIANO ACOSTA 55
Entradas a la venta próximamente en TuEntrada.com – www.tuentrada.com

 

Los Cafres se enorgullecen en anunciar que las entradas para sus 2 funciones en el Teatro Opera (11 y 12 de abril) se encuentran agotadas.

Para el mes de junio el grupo continuará los festejos de "25 años de música" y para ello anuncia 2 shows en el Gran Buenos Aires: el primero el viernes 13 de Junio en el Teatro El Colonial – Avellaneda y el segundo el sábado 14 de junio en el Teatro Gran Ituzaingó – Ituzaingó.

La banda liderada por Guillermo Bonetto hará un repaso por su historia a través de las canciones que los hicieron grandes en el camino que recorrieron desde su debut en el año 1987 hasta el día de la fecha.
Actualmente Los Cafres se encuentran finalizando una extensa y exitosa gira por México, sin dudas el punto más alto del tour fue la presentación del grupo en el reconocido Festival Vive Latino, que en la edición 2014 tuvo un promedio de 70.000 espectadores por día.
El show del grupo tuvo lugar en el escenario principal, confirmando el gran momento que atraviesa la banda y demostrando el afecto del público mexicano hacia ellos.

PRESENTAN: "IMPOSIBLE" EL SEGUNDO CORTE DE SU ÚLTIMO MATERIAL DISCOGRÁFICO "25 AÑOS DE MÚSICA"

VIDEO DE "IMPOSIBLE"  https://www.youtube.com/watch?v=SA7i23nH8q4

"Imposible" es el segundo corte del material editado a fines del 2013 por el 25 aniversario de Los Cafres, tema incluido en el álbum "El Paso Gigante" (2011).
En el videoclip podemos ver a la banda en plena acción sobre el escenario, ubicada en forma circular y con Guillermo Bonetto en el centro de la escena, para la interpretación de esta canción al grupo se le suman el cuarteto de cuerdas bajo la dirección de Julián Gándara y con arreglos de Andrés Albornoz.
Guillermo Bonetto nos explica de que trata este hermoso tema:
"Esta canción habla de la oportunidad de regalarse el gran premio de apreciar la fortuna que uno tiene, y aprovecharla.
Es dar, y por ende, darse mimos, atenciones, tiempo de disfrutar la paz de una mañana única, como lo son todas, pero que de alguna forma no la solemos ver.
Es saber por un instante que no siempre las cosas valiosas están allá lejos, sino muchas veces al lado nuestro, el cielo está más cerca de lo que uno cree.
No todo es infierno y tenemos la capacidad de transformar lo rutinario en magia, pequeños paraísos que alimentan nuestro cuerpo, bajan la ansiedad y educan la mente.

A no esperar más!!!"

Al igual que el primer corte "Tus Ojos" (Versión 25 años) fue filmado en la Usina del Arte, en donde el sonido fue grabado en vivo y en el que se realizó una iluminación especialmente diseñada para cada canción.
"Imposible" es una de varias interpretaciones incluidas en el DVD que cuenta con la utilización de la técnica "Mapping" que es la aplicación de una técnica 3D que permite dar una iluminación y relieve mucho más detallado a la superficie de un objeto, lo que se observa tanto sobre el escenario como en el techo y las paredes del lugar.

"25 Años De Música" fue dirigido por Octavio Lovisolo, que colaboró anteriormente con Los Cafres en la filmación de su CD/DVD en vivo: "Luna Park" de 2006. Lovisolo también trabajó con artistas de la talla de: Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes y Guasones entre otros.

El DVD fue grabado entre el 15 de Abril y el 7 de Mayo de 2013, filmado a 14 cámaras HD, con más de 40 personas trabajando en el proyecto, en lo que fueron 2 días de pruebas y 8 de rodaje, una experiencia diferente para lo que es la grabación de un dvd.

www.facebook.com/loscafrespaginaoficial
www.twitter.com/loscafres
google.com/+loscafresoficial
www.loscafres.net
#LosCafres25

Comprá desde todo el mundo "25 Años De Música" en: https://itunes.apple.com/ar/album/los-cafres-25-anos-de-musica/id721710302

Escuchá desde todo el mundo "25 Años De Música" en: https://play.spotify.com/album/6zhjig78tafXcTTZmjO752?play=true& utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Mirá desde todo el mundo los vídeos de los cafres en: http://www.youtube.com/watch?v=UdITqp3EmHI&list=PLu-6KovYENmspsxqvdhuGJ0Z7znVNIyxa

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.