Viernes, 29 Marzo 2024

Reapertura de Studio powered by Quilmes Garage

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Reabre sus puertas STUDIO powered by Quilmes Garage, un espacio único e innovador en Buenos Aires, pensado para promover la música y las artes desde una nueva perspectiva. Un lugar de referencia para las nuevas tendencias musicales y artísticas.

STUDIO by Quilmes Garage es un espacio donde los artistas pueden tener contacto con el público en shows super íntimos. Ahí se dictarán workshops, clínicas con músicos, escritores, cineastas y artistas contemporáneos. La experimentación musical, que propone STUDIO by Quilmes Garage , a través de su laboratorio de tendencias para la industria de la música, contará con curaduría de bandas emergentes, encuentros, debates y charlas con referentes de la escena local e internacional.

El viernes 1 de septiembre será la reapertura de STUDIO by Quilmes Garage con el lanzamiento de “Odisea” el nuevo trabajo discográfico de Turf, la programación continuará con los shows de: Indios, Juan Ingaramo, Estelares y La Movida.

La diversidad, tanto de estilos como de género estará presente en STUDIO by Quilmes Garage con los ciclos musicales de vanguardia, y propone ser un espacio para dar forma, contener y mostrar el nuevo panorama musical al público.

http://www.studiolive.com.ar/ 
https://www.instagram.com/studiolivear/ 
https://twitter.com/StudioLiveAR 
https://www.facebook.com/StudioLiveAR/ 

Próximas fechas
Viernes 1 de septiembre > Turf
Jueves 7 de septiembre > Indios
Viernes 8 de septiembre > Juan Ingaramo
Viernes 22 de septiembre > Estelares
Sábado 23 de septiembre > La Movida

sdgf4444

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.