Viernes, 29 Marzo 2024

Vuelve a la Argentina Raphael

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Raphael

31 de mayo en el Estadio Luna Park
Entradas a la venta por www.ticketportal.com.ar  y en la boletería del Estadio



Vuelve a la Argentina uno de los artistas más importantes de la historia de la música romántica y latina en habla hispana: Raphael. El galardonado cantante y actor se presentará el 31 de mayo en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Loco por cantar

Sin dudas, Raphael, es un artista de primer nivel: 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones: 334 discos de oro y 50 discos platino y un disco de uranio por alcanzar más de 50 millones de discos vendidos .
A lo largo de su extensa carrera, Raphael obtuvo más de 90 premios, entre los que se destacan 3 nominaciones a los Premios Grammy, Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Antorchas de Plata, Antorchas de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y nombrado por el Rey Juan Carlos I como Excelentísimo Señor Comendador de Isabel La Católica.
Raphael encabezó recitales en los teatros más importantes del mundo como por ejemplo el Paramount y el Radio City de Nueva York, El Ópera de Sidney en Australia, el Teatro Real de Madrid, cinco festivales Viña del Mar, entre otros.
A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

Comenzó su carrera a principios de la década de 1960. En 1962 ganó sus primeros tres premios en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Consiguió su consagración como “estrella prometedora” en 1965 cuando se presentó en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, siendo de los primeros artistas de la época en dar un show de música pop o ligera como solista y no en conjunto con otros cantantes.
Se presentó en los Festivales de Eurovisión, brindando shows en muchos países europeos logrando así reconocimiento internacional. Sus giras mundiales se desarrollaron en Luxemburgo, Austria, París, América Latina, Estados Unidos, Japón, etc.

http://raphaelnet.com/ 
https://www.facebook.com/raphaelartista/ 
https://twitter.com/RAPHAELartista 
https://www.instagram.com/raphaelartista/ 

PRODUCE:
 http://www.fenix.com.ar/
FB: /fenixargentina
I: fenix.entertainment.group
TW: /fenix

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.