Viernes, 29 Marzo 2024

Slash ft. Myles kennedy & The Conspirators llega a la Argentina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Slash, luego de lanzar su último material discográfico titulado “LIVING THE DREAM”en septiembre y luego de una extensa gira por Europa y Estados Unidos, llega a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Estadio GEBA.

18 de Mayo, Estadio GEBA – Buenos Aires
Las entradas estarán a la venta proximamente en https://www.fullticket.com/ 

“LIVING THE DREAM” es el tercer álbum de SLASH con su banda conformada por MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra rítmica y voz). Para este disco SLASH y su banda se asociaron con el productor Michael "Elvis" Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).
SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS llega a la Argentina luego de haber pisado escenarios en toda Norte América y en paises como Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal, con un show elogiado en el mundo entero por la crítica especializada.

Para más información sobre SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS:
SITIO WEB http://www.slashonline.com.

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS
SLASH, el icónico guitarrista de rock estadounidense, ganador de GRAMMY, compositor y productor de cine, ha vendido más de 100 millones de copias, ganado un premio GRAMMY más siete nominaciones,y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. SLASH llegó a la cima de los rankingscon su primer álbum solista, “Slash” (2010), que contó con invitados como Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy, entre otros. Poco tiempo después, formó su actual banda SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, con quienes ha realizado giras mundiales durante más de 4 años.
SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzó el “Apocalyptic Love” (2012), aclamado por la crítica, que alcanzó el puesto 4 en el Billboard Top 200 Álbums Chart como el álbum de rock principal. “Apocalyptic Love” tiene la característica de haber generado los primeros éxitos solistas de número 1 en radios de SLASH: "You're A Lie" y "Standing In The Sun".
SLASH estrenó en 2013 “Nothing Left to Fear”, la primera película que co-produjo con SLASHfiction, su productora de cine y TV especializada en el género de terror. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.
SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzó su segundo álbum “World On Fire” para catapultar a SLASH en todo el mundo como uno de los artistas más aclamados por la crítica. El primer sencillo, "World On Fire", ascendió al número 1 en los charts radiales de Estados Unidos.
En 2016, Guns N ’Roses se reunió y SLASH se unió a Axl Rose y Duff Mc Kagan para "Not In This Lifetime Tour", que se ubica como la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos según Billboard.
SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzó su tercer álbum de estudio el 21 de septiembre de 2018 bajo el título “LIVING THE DREAM”.

Fechas de Argentina
12 de Mayo –Estadio Arena de Mendoza
14 de Mayo – Plaza de La Música de Córdoba
15 de Mayo – Teatro Metropolitano de Rosario
18 de Mayo – Estadio GEBA de Buenos Aires

Las entradas estarán a la venta proximamente por sistema www.fullticketk.com 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.