Thomas Hirschhorn — Pabellón Simone Weil
Viernes 11 de septiembre, 19:00 hs
Av. Figueroa Alcorta 7350, CABA
Thomas Hirschhorn ofrece una conferencia sobre Pabellón Simone Weil, su obra de “presencia y producción” realizada junto con residentes de Ginebra entre marzo y junio de 2026.
Durante 78 días, el artista suizo trabajó alrededor de la figura y el pensamiento de Simone Weil. En Buenos Aires presentará, con palabras e imágenes, un testimonio de esa experiencia y de un método que entiende la obra como lugar de encuentro, producción colectiva y discusión pública.
La actividad es organizada por el Centro de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella, con apoyo de Pro Helvetia, Proa21, el Institut français y la Embajada de Francia en Argentina. La conferencia se desarrolla en inglés con traducción simultánea al castellano.
Lugar y Contacto
Av. Figueroa Alcorta 7350, CABA
https://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=26802&id_item_menu=44203
Entrada: Entrada libre y gratuita con DNI; requiere inscripción previa
Comprar Entradas →Ubicación
Comentarios (0)
Iniciá sesión para dejar un comentario.
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!