Luisa Valenzuela presenta Cambio de armas y otros cuentos políticos

Luisa Valenzuela + Silvia Hopenhayn + Inés Menéndez Hopenhayn + Constanza Brunet

Escritor/a: Luisa Valenzuela

Escritor/a: Silvia Hopenhayn

Otro: Inés Menéndez Hopenhayn

Otro: Constanza Brunet

Martes 22 de septiembre, 18:00 hs

Librería del Fondo y Centro Cultural Arnaldo Orfila Reynal

Costa Rica 4568, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luisa Valenzuela presenta Cambio de armas y otros cuentos políticos

Luisa Valenzuela presenta Cambio de armas y otros cuentos políticos, la nueva edición de Marea que reúne los relatos que escribió durante la última dictadura. La acompañan Silvia Hopenhayn e Inés Menéndez Hopenhayn, con moderación de Constanza Brunet.

El cuento que da título al libro fue escrito en 1978 y el volumen tuvo que publicarse primero en Estados Unidos, en 1982. La edición actual suma cinco relatos de esos años sobre el miedo, el control, la desaparición y la violencia inscripta en el cuerpo de las mujeres. Forma parte de la Biblioteca Luisa Valenzuela, que Marea impulsa junto a Interzona y Factotum.

Participantes

Luisa Valenzuela
Luisa Valenzuela Escritor/a
Nació en Buenos Aires en 1938. Publicó cerca de cuarenta libros entre novelas, cuentos, microficción y ensayos, traducidos a más de diecisiete idiomas. Recibió, entre otros, el Gran Premio de Honor de la SADE (2017), el Premio Carlos Fuentes (2019) y el Premio Trayectoria en Letras del Fondo Nacional de las Artes (2025).
S
Silvia Hopenhayn Escritor/a
Escritora y periodista cultural. Acompaña a la autora en la presentación.
I
Acompaña a la autora en la presentación.
C
Modera la presentación.

Lugar y Contacto

Ubicación

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!