La Martino Orquesta Típica en Galpón B

La Martino Orquesta Típica

Musico/a: La Martino Orquesta Típica

Musico/a: Nehuén Martino

Sábado 10 de octubre, 20:30 hs

Galpón B

Cochabamba 2536, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Martino Orquesta Típica en Galpón B

La Martino Orquesta Típica, la formación de quince músicos que dirige el pianista Nehuén Martino, empieza a despedir en vivo Tiempo de amar o morir, su último disco. La orquesta nació en 2014 y ya con su primer álbum, La Martino (2016), fue nominada al Premio Gardel 2017 como mejor álbum de artista nuevo de tango.

El concierto llega en un momento de transición para el grupo. La orquesta tiene su base de ensayo en La Mansión – Laboratorio, un palacete de San Telmo donde Paula Giovanetti, su primera bandoneonista, impulsa un espacio cultural: «Paula me hace el chiste de que somos la orquesta estable de la Mansión», cuenta Martino. Mientras tanto, mezclan su quinto disco, la Sinfonía estelar tanguera, y preparan un sexto que el director define como «más milonguero, pero de tangos nuevos».

La fecha estaba prevista en La Mansión y pasó a Galpón B, un espacio alternativo gestionado por integrantes de la Orquesta Típica Ciudad Baigón.

Participantes

L
Orquesta típica de tango nacida en 2014 e integrada por quince músicos. Su primer disco, La Martino (2016), fue nominado al Premio Gardel 2017 como mejor álbum de artista nuevo de tango. Su último trabajo es Tiempo de amar o morir.
N
Nehuén Martino Musico/a
Pianista y director de La Martino Orquesta Típica.

Lugar y Contacto

Galpón B

Cochabamba 2536, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Horarios: Sábado 10 de octubre, 20.30 h.

Ubicación

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!