Suceso natural

Pablo La Padula + Bernardo Montoya Chaux + Juan Ridolfi

Curador/a: Ruth Geoffroy

Desde el Jueves 13 de agosto al 14 de noviembre

Oda Galería

Paraná 759, piso 1, Buenos Aires

Suceso natural

Pablo La Padula, Bernardo Montoya Chaux y Juan Ridolfi reúnen sus investigaciones sobre materia y paisaje en una exposición curada por Ruth Geoffroy. La muestra conecta prácticas artísticas con biología, geología y cerámica.

La Padula trabaja con la huella del humo sobre papel. En Gramática de humo combina registros de formas vegetales, fragmentos anatómicos y abstracciones, haciendo visible un proceso que une observación y transformación material.

Montoya Chaux presenta composiciones de esferas cerámicas y una instalación de piezas titulada Mantos, vinculada con una composición sonora de Marcos Micozzi. Ridolfi trabaja con revoques de tierra y sedimentos del paisaje cordobés que habita.

Las tres prácticas ofrecen una manera de pensar el paisaje desde los materiales y los procedimientos. La exposición permite comparar cómo cada artista produce relaciones entre observación, territorio y forma.

Participantes

P
Pablo La Padula Artista
Artista y doctor en Ciencias Biológicas por la UBA, trabaja con dibujo, humo e investigación sobre formas naturales.
B
Artista colombiano que trabaja con cerámica y explora ciclos y formas de la materia.
J
Juan Ridolfi Artista
Artista visual radicado en las Sierras Grandes de Córdoba, trabaja con revoques de tierra y materiales de su entorno.
R
Ruth Geoffroy Curador/a
Curadora e investigadora independiente en arte contemporáneo y tecnologías.

Lugar y Contacto

Ubicación

Más Artes Visuales en agenda

Ver toda la agenda →

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!