Aili Chen: Metamorfosis y susurro

Aili Chen

Sábado 14 de noviembre

Inauguración: Sábado 14 de noviembre, 15:00 hs

Fundación Andreani

Av. Don Pedro de Mendoza 1987, La Boca, Buenos Aires

Aili Chen: Metamorfosis y susurro

Metamorfosis y susurro es una instalación de Aili Chen concebida para la Fundación Andreani. La artista argentina-taiwanesa pone en relación papel, tinta y luz en una propuesta pensada para el lugar donde se presenta.

El trabajo con papel y luz también aparece en proyectos anteriores de Chen. En Corazón de Noche, de 2021, realizó una instalación específica con papel, iluminación y estructura de madera; en Piel de papel, presentada en 2025, recurrió a lámparas hechas a mano y acuarelas. Son antecedentes que permiten reconocer una investigación material sostenida en su práctica.

En la nueva propuesta, el papel, la tinta y la luz actúan como punto de partida para una relación poética entre materiales. La instalación retoma ese interés por las posibilidades de la materia y lo vincula con un espacio concreto.

Participantes

A
Aili Chen Artista

Lugar y Contacto

Fundación Andreani

Av. Don Pedro de Mendoza 1987, La Boca, Buenos Aires

https://www.fundacionandreani.org.ar/

Entrada: Entrada libre y gratuita.

Ubicación

Más en Fundación Andreani

Ver todo en Fundación Andreani →

Más Artes Visuales en agenda

Ver toda la agenda →

Comentarios (0)

Iniciá sesión para dejar un comentario.

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!