Viernes, 19 Abril 2024

Galicia Éminent presenta, en el Teatro Coliseo,la VI edición de la Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos noches con lo mejor del ballet mundial, junto a Galicia ÉMINENT

El viernes 26 y sábado 27 de agosto las máximas figuras de las más importantes compañías de ballet mundial, reunidas en una gala única e irrepetible honrarán el lanzamiento de la “VI Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires”.

La presencia de las estrellas de las mejores compañías del mundo deslumbrarán en el escenario: REBECCA RASMUSSEN y STEVEN EZRA con insólitas coreografías del genial MOSES PENDLETON, creador de MOMIX, el primer bailarín del ROYAL BALLET DE LONDRES, MATHEW GOLDING, el maravilloso LIL BUCK, estrella del streetdance que se ha convertido en una celebridad mundial por ser convocado por Yo Yo Ma y por Madonna por su ductilidad y gracia en el escenario, bailará junto a la argentina CAROLINA BASUALDO, Primera bailarina del BALLET DEL SUR.

Sorprenderá al público el estreno en Argentina de dos coreografías de DAVID MIDDENDORP quien, junto a dos bailarines de su compañía ANOTHER KIND OF BLUE, presentará piezas que requieren una ductilidad y sincronicidad en escena que maravilla a la audiencia.

El celebrado primer bailarín JOSEPH GATTI, estrella del ORLANDO BALLET bailará junto a la maravillosa artista cubana ADIARYS ALMEIDA, del BOSTON BALLET; el Argentino LUCIO VIDAL -bailarín preferido de NACHO DUATO- residente del STAATS BALLET BERLIN interpretará coreografías de su mecenas junto a su partenaire KAYOKO EVERHART, estrella del BALLET NACIONAL DE ESPAÑA; y por supuesto primeras figuras del TEATRO COLÓN. En resumen, una noche inolvidable, para sorprenderse, disfrutar y divertirse.

Los clientes Galicia Éminent podrán obtener sus entradas con ahorro y cuotas sin interés en la boletería del Teatro Coliseo o a través de ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Este trascendental evento de nivel internacional auspiciado por Galicia ÉMINENT ofrece, año tras año, la oportunidad de ver el trabajo de estrellas de la danza de las más importantes compañías del mundo en nuestro país.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!