Sábado, 20 Abril 2024

Betiana Blum festejó las 100 funciones de su unipersonal "Más liviano que el aire"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Betiana Blum festejó las 100 funciones de su unipersonal "Más liviano que el aire"

1aas

Betiana Blum festejó el domingo pasado con un brindis y una cena en Edelweiss, junto a la directora Gabriela Izcovich y el equipo de producción y de prensa, las 100 funciones de su unipersonal "Mas liviano que el aire" que va de viernes a domingo en el Teatro Regina/TSU.


1bas

"Más liviano que el aire" de Federico Jeanmaire
Premio Clarín de Novela 2009
Dirección y Adaptación: Gabriela Izcovich
Con Juan Francisco Barberini
Viernes y sábados a las 21 hs, domingos a las 19 hs.
Teatro Regina/Tsu
Av. Santa Fe 1235

Sinopsis
Una anciana de 93 años mantiene encerrado en el baño de su casa a un adolescente que la abordó en la calle para robarle. Instalada del otro lado de la puerta, esta ex maestra solterona insiste en contarle la historia de su madre bajo la promesa de liberarlo en cuanto termine el relato, y pretende también enderezar y educar a un chico que considera la encarnación de los males que jaquean al país.

SOBRE BETIANA BLUM
En teatro realizó, "El hombre inesperado" junto a Luis Brandoni, "Un guapo del 900", con Joaquín Furriel y Antonio Grimau, "Antes de entrar, dejen salir" "Filomena Marturano", "Porteñas", "Camino negro", "Cámaralenta".
En cine quedará en la memoria de todos por su personaje Nora de Musicardi en "Esperando la carroza". También actuó en "Bajo bandera", "El secreto de los Andes", "El mar de Lucas" entre otras.
Ganadora de cuatro Premios Martín Fierro, el más reciente, por "Valientes" en el año 2009. Actualmente se destaca, en la tira "Herederos de una venganza".

SOBRE GABRIELA IZCOVICH
Realizó la versión escénica y dirigió la exitosa obra "El último encuentro", basada en el texto de Sándor Márai, en el que actúan Hilda Bernard, Duillo Marzio y Fernando Heredia.
Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, es dramaturga, directora, actriz y entrenadora de actores.
En cine participó en "El sueño de los héroes" (Sergio Renán, 1996) y "Tiempo de valientes" (Damián Szifrón, 2005). En teatro, sus más recientes trabajos como actriz incluyen "Miami", que coprotagonizó junto con Violeta Urtizberea y Luis Ziembrowski con dirección de Pompeyo Audivert, "Sin voz" y "Todos hablan", éstas últimas dirigidas por ella. Ha realizado adaptaciones de obras de autores como Hanif Kureishi, David Lodge y Antonio Tabucchi, entre otros, por las que ha recibido muchos premios, y muchas de sus puestas se han presentado con gran éxito en la ciudad de Barcelona.

Ficha Técnica
Dirección y adaptación: Gabriela Izcovich
Escenografía: Alicia Leloutre
Vestuario: Lorena Díaz
Luces: Eli Sirlin
Música Original: Lucas Fridman
Fotografía: Gianni Mestichelli
Diseño grafico: Edgardo Malan
Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia
Producción general: Grus Producciones

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.