Sábado, 09 Diciembre 2023

Vuelve la comedia Musical El diluvio que viene

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VUELVE LA COMEDIA MUSICAL FAMILIAR MAS EXITOSA DE LA HISTORIA EN LA ARGENTINA...
PERO ESTA VEZ CON UNA FAMOSA ACTRIZ, CANTANTE, BAILARINA O VEDETTE EN UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES...

mayordomo

Ayer domingo 2 de septiembre en horas de la tarde en el salón Eva Perón del teatro Lola Membrives los empresarios teatrales Carlos y Lorenzo Spadone firmaron el contrato con el cantante, actor e ilusionista Juan Durán para volver a poner en ese escenario la comedia musical familiar más representada y exitosa de la historia en la Argentina: "El diluvio que viene".

El espectáculo -que en el verano del 2011 se representó en Mar del Plata y arrasó con los premios Estrella de Mar y que este verano se representó en el Teatro El Nacional con Juan Durán como protagonista acompañado por Natalie Pérez y Julia Calvo, tiene dos nominaciones a los premios Hugo, y bajó de cartel en el mes de marzo porque Antonio Gasalla tenía contrato firmado y volvía con "Más respeto que soy tu madre".

Desde entonces Juan Durán buscó sala, pero todas las que permitían el despliegue de este musical estaban ocupadas hasta que después de cinco meses y por decisión de los hermanos Spadone "El diluvio que viene" volverá al escenario donde se representó con Miguel Angel Trelles, Vicky Buchino y Graciela Pal en los años 1980, 1981, 1982 y volvió en otra inolvidable versión en 1992 con Juan Darthes, Inés Estevez y María José Demare.

En este regreso no estará Julia Calvo, quien actualmente integra el elenco de "Las brujas de Salem".

Entre los nombres que los productores Carlos y Lorenzo Spadone, Juan Durán y Chino Carreras pensaron en la última semana para este personaje clave en el musical figuraron los de Catherine Fulop, Isabel Macedo, Valeria Archimó, Karina K, Anita Martinez y Adabel Guerrero. Todas ellas con aptitudes para el género de la comedia y el musical.

A fines de septiembre "El diluvio que viene" volverá a Buenos Aires, pero esta vez con una famosa actriz, cantante, bailarina o vedette en el divertido y tierno personaje de la Consuelo.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.