Martes, 03 Octubre 2023

LLEGA "PASOS DE AMOR" AL TEATRO EL NACIONAL.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los productores Fernando Marín y Enrique Blaksley, presidente de Hope Funds Entertainment, reunieron al equipo creativo del musical "Pasos de Amor... El musical de la Paz" que se estrenará en el mes de enero en el Teatro El Nacional.

 

Con música original del compositor y director Gabriel Senanes con libro y letras de Rafael Jijena Sanchez, el teatro El Nacional, escenario de grandes estrenos musicales nacionales e internacionales abrirá la temporada teatral 2014 con este estreno mundial de un espectáculo totalmente creado e interpretado por talentos argentinos.

Los productores Fernando Marín y Enrique Blaksley, celebraron en una reunión formal el primer día en el teatro El Nacional de comienzo de producción y ensayos del musical "Pasos de amor... el musical de la paz".

Fernando Marín y Enrique Blaksley junto al director Daniel Suarez Marzal, el músico y compositor y director de orquesta Gabriel Senanes, el director vocal Gerardo Gardelín, la directora de vestuario Mini Zuccheri, el director de escenografía Alberto Negrín, el director de iluminación, Gonzalo Córdova y el coreógrafo Omar Saravia empezaron a trabajar en los preparativos del gran apuesta musical argentina del 2014.

A fin de esta semana se firmarán los contratos con los protagonistas de esta gran apuesta teatral que tendrá su estreno en el centenario Teatro Argentino.

"Pasos de Amor... El musical de la paz", es un gran musical, basado en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas. Una enigmática pareja conformada por un hombre y una mujer, los harán transitar en un viaje, sin imaginar lo que el Destino les tendría preparado.

Provenientes de distintos orígenes, profesiones y credos, esos cuatro jóvenes con sus ideales a cuestas, como los han tenido tantos jóvenes en el mundo, luego llegarían a ser cuatro grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi.

¿Cómo será este musical argentino?

Gabriel Senanes, el prestigioso músico y compositor argentino creó un musical donde las melodías abarcan estilos que van desde el pop al rock, pasando por lo clásico, el góspel y canciones que abrevan en la mejor tradición del musical de todas las épocas sobre una historia cuyo libro y letras de canciones pertenecen a Rafael Jijena Sanchez.

Con seis solistas consagrados, una orquesta de doce músicos, un coro de dieciséis cantantes, además de actores y bailarines, "Pasos de Amor... El musical de la paz", reunirá al "dream team" del musical argentino.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.