Viernes, 29 Marzo 2024

Antonio Gasalla se despidió con "Mas respeto que soy tu madre"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Antonio Gasalla se despidió con localidades totalmente agotadas y gente de pie del Teatro Gran Rex con "Mas respeto que soy tu madre"

Antonio Gasalla regresó por solo tres días al teatro Gran Rex para interpretar a la singular madre de la familia Bertotti. Y debido a que agotó en el Gran Rex, los empresarios de esa sala quieren que siga, pero Antonio Gasalla y el productor teatral Nacho Laviaguerre prefieren tomarse un descanso de este éxito teatral.

 

Al finalizar la función, Antonio Gasalla saludó al público con todo elenco en el escenario e hizo subir al proscenio al autor, Hernán Casciari – que vino especialmente desde España para la despedida del Gran Rex-, a Nacho Laviaguerre, productor del espectáculo, a Carlos Gasalla, su hermano y mano derecha, al igual que al equipo técnico, creativos y toda la gente que trabajó desde el año 2009 en los distintos teatros en que se presentó este éxito histórico para el teatro argentino.

queMadr

El consagrado escritor y periodista argentino, Hernán Casciari, creador de "Más respeto que soy tu madre", que primero nació como un blog que ganó fama y premios internacionales; y que Antonio Gasalla lo adaptó al teatro el año 2009 siendo un éxito teatral que tuvo y tiene adaptaciones teatrales en países como Portugal, Brasil y se espera en breve la de España y México con Antonio Gasalla, no quiso perderse el acontecimiento en el Gran Rex.

Algunos famosos se hicieron presentes en la platea como Gabriela Toscano, Vanesa González, Darío Loperfido, Esmeralda Mitre y la Doctora esteticista de las estrellas Fabiana Zelaya.

"Más respeto que soy tu madre" marca un antes y un después en la historia del teatro de comedia en la Argentina ya que siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones.

El espectáculo es un éxito sin precedentes en la historia del teatro rioplatense y en la carrera artística de Antonio Gasalla como también en la de todos los integrantes de su elenco: Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Mariana Melinc.

"Más respeto que soy tu madre" que ganó importantes premios en el teatro argentino como el Ace y el Estrella de Mar, ayer se despidió del Gran Rex a sala llena, con gente ovacionando de pie por más de diez minutos.

La historia de este éxito continuará...

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.