Jueves, 28 Marzo 2024

Se realizó la presentación del elenco y equipo artístico de Sres.&Sres. del Musical

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado martes 13 de mayo se presentó en la Usina del Arte el elenco de "Sres. & Sres. Del Musical", el megaconcierto que tendrá lugar por primera vez el martes 27 de mayo en el Teatro Gran Rex.

En este lanzamiento, los creadores y directores de este espectáculo, Ricky Pashkus y Pablo Gorlero hablaron de este gran proyecto y presentaron ante la prensa a los artistas que conforman este show.

La conferencia contó además con la participación del Ministro de Cultura Hernán Lombardi, quién habló de la importancia de este espectáculo que une lo mejor de cada una de las generaciones de la comedia musical.

Luego de tres exitosas ediciones de "Primeras Damas", "Sres&Sres del Musical" es un megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas masculinas del género musical de nuestro país, que tendrá una única función en el Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes el próximo martes 27 de Mayo.

Así, en esta primera edición 2014, sonarán inolvidables canciones de los musicales más reconocidos, en las voces de Omar Calicchio, Pepe Cibrián, Juan Darthés, Fernando Dente, Guillermo Fernández, Christian Gimenez, Sebastián Holz, Damián Iglesias, Peter Lanzani, Raúl Lavié, Nacho Mintz, Alejandro Paker, Enrique Pinti, Juan Rodó, Martín Ruiz, Federico Salles, Nicolas Scarpino, Anibal Silveyra, German Tripel, Rodolfo Valss y Daniel Vercelli

Esto nuevo concierto contará con la dupla de Cecilia Milone y José María Muscari en la conducción, además de la puesta en escena de Valeria Ambrosio y coreografías de Gustavo Wons, en las que participarán Juan Josè Marco, Esteban Provenzano, Milagros Michael, Karina Barda, Daniela Pantano, Cynthia Manzi, Laura Montini y Jimena Gonzalez.

Con idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero; producción general de Leo Cifelli y una orquesta en vivo con dirección musical del maestro Ángel Malher, "Sres&Sres del Musical" es otra oportunidad única para disfrutar del talento de estos hombres referentes del género del Teatro Musical en la Argentina.

Localidades en venta desde $150 en boltería del teatro o a través de teléfono 5237-7200 o en www.ticketek.com.ar

Sres&Sres del Musical
Dirección: Ricky Pashkus - Pablo Gorlero
Dirección musical: Angel Malher
Puesta En Escena: Valeria Ambrosio
Coreografo: Gustavo Wons
Productor General: Leo Cifelli
Productor Ejecutivo: Juan Manuel Caballé
Prensa: Tommy Pashkus
Sonido: Osvaldo Mahler
Maquillaje: Paola Dessaner
Peinados: Fabian Sigona
Stage Manager: Federico Brunetti
Asistentes de producción Maxi Russo y Alan Gejtman

 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.