Jueves, 28 Marzo 2024

EL CERVANTES EN EL CERVANTES 4 EDICIÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ciclo comienza con María Elena Rock en concierto, un espectáculo para toda la familia el domingo a las 17 con entrada gratuita

El espectáculo María Elena Rock en concierto inicia el próximo domingo 24 de agosto a las 17 horas la 4° edición de "El Cervantes en el Cervantes", ciclo que todos los años muestra en las salas del Cervantes las expresiones artísticas del personal que trabaja en las distintas áreas del Teatro.

María Elena Rock en Concierto es una creación de Luis Ramos quien desde hace más de quince años se desempeña en el Cervantes como técnico de sonido. El espectáculo conjuga las canciones más famosas de María Elena Walsh con los ritmos musicales que marcaron varias generaciones. "Un espectáculo para tu niño interior –dice Ramos. Un recital para toda la familia".

Una propuesta sana, entretenida, familiar, educativa, multimedia. Una oportunidad para que los más chiquitos puedan disfrutar de una banda de rock a su medida.

El grupo está integrada por Sofía Schiaffino (voz), Jorge Papagno (batería), Julián Bruno (guitarra y voz), Fernando Fuente Portela (arreglos, bajo y coros) y Luis Carrizo (arreglos, guitarra y coros).

La idea, realización general y puesta en escena es de Luis Ramos, el diseño de luces de Pablo Boratto, el de vestuario de Silvina Birman, el de sonido de Carlos Gómez. La gráfica y multimedia es de Jonathan Pozzi y la cámara está a cargo de Agos Palaveccino. La asistencia de dirección y producción son de Maximiliano Chaves y la producción ejecutiva de Gabriel Gianola.

María Elena Rock en concierto se realizará en la Sala Luisa Vehil del Cervantes el domingo a las 17 horas con entrada gratuita. Como todos los años, se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que se destinará a comedores infantiles.

Luis Ramos trabaja en teatro desde hace más de 2 décadas y en el Teatro Nacional Cervantes desde hace más de 15 años. Fue técnico de sonido de los más destacados directores y personalidades de la escena nacional, entre ellos, Agustín Alezzo, Francisco Javier, Roberto Villanueva, Robert Sturua, Ricky Pashkus, Enrique Pinti, Hugo Midón, Julio Bocca, Susana Rinaldi, Cecilia Rosseto, Los Fronterizos, Alfredo Alcón, Norma Aleandro, Cacho Tirao.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.